+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias - Confederación de Empresarios de Albacete - FEDA

En la clausura, tras el informe del presidente, intervendrá el presidente de CECAM, el presidente de la Diputación, la consejera de Economía, Empresas y Empleo y el alcalde de Albacete.

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, que preside Artemio Pérez Alfaro, celebrará mañana miércoles, día 17 de abril, su 47ª Asamblea General, en su sede de Albacete (c/ de los Empresarios, 6).

Ambas partes renuevan su histórico convenio de colaboración en materia social por el que desarrollarán diversas acciones sectoriales y transversales

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, y Eurocaja Rural han renovado el tradicional acuerdo de colaboración que mantienen en materia social para incentivar la labor formativa, informativa y divulgativa del tejido empresarial albaceteño, impulsando así la actividad económica en la provincia.

Se ha presentado hoy nuevamente con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Albacete.

Una vez más se dice no al intrusismo y no a la economía sumergida.

FEDA, a través de su Plataforma por la Legalidad, ha presentado hoy una nueva campaña advirtiendo del intrusismo y la economía sumergida y el daño que se ocasiona al desarrollo económico y empresarial de Albacete y provincia. Con el apoyo, una vez más, de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Albacete, se lanza un mensaje rotundo: “Cuidado con los falsos”, en el más amplio sentido de la palabra, en cuanto actividades, oficios y profesionales.

Desde el Servicio de FEDA Apoyo a la Inversión  queremos trasladaros un caso de éxito de una empresa asociada con la realización de una importante y gran inversión.

HIELO CUBINAVA es una empresa consolidada dedicada a la fabricación de hielo para la venta. Podemos afirmar que es una de las empresas con mayor capacidad de producción de hielo en cubito de la región. Desde HIELO CUBINAVA se ofrece una gran variedad de productos que van desde el tradicional hielo en cubito hasta productos como hielo en escama, hielo bolillas y hielo picado. Cuenta con maquinaria y mano de obra especializada y sus instalaciones están dedicadas únicamente a la producción del hielo, lo que aporta una clara diferencia frente a su competencia.

La Mención Especial del Jurado en los Premios Empresariales San Juan’2024, en su 25º Aniversario XXIV y el aula del MBA siguen llevando el sello de la entidad

FEDA ha vuelto a encontrar en la Fundación Globalcaja el partner estratégico de Escuela de Negocios FEDA, una vez renovado su acuerdo de colaboración, con el objetivo común de promover el desarrollo empresarial en la provincia de Albacete y provincia.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.