inicio | quiénes somos | ¿dónde estamos? | servicios | agenda | asóciate
Asociaciones
Feda Asesora
Normativa Empresarial
Formación
Escuela de negocios Feda Albacete, curso master postgrado, formación mba master, masters master postgrado, curso master Albacete, cursos masters Albacete, postgrado Albacete, direccón de empresas Albacete, recursos humanos Albacete, master comercial Albacete, cursos dirección Albacete, mba Albacete, marketing Albacete Escuela de Negocios Feda
Convenios
  · Conv. Financiero
      
      
  · Conv. Telefonía
      
  · Conv. Combustibles
      
    
Tarjeta Feda
Fed@net
Bolsa de trabajo
Apoyo a la Inversión
Comunicación Prensa
  · Revista Feda
 
Los comerciantes, en desacuerdo con el IFAB por cobrar un euro la entrada
UN FIN DE SEMANA DE COMPRAS, EN LA VII FERIA STOCK Y LIQUIDACIÓN, 'COMERCIA"
 

Es la feria sectorial con mayor número de visitantes, casi 30.000 el pasado año. Por primera vez y ante la situación económica de las arcas públicas, la VII Feria del Stock y la Liquidación, 'Comercia', tratará de autofinanciarse y, por ello, cobrará una entrada de un euro, aunque cada comercio participante repartirá a razón de un 20% del gasto que le suponga participar en el certamen, es decir, entre 12.000 y 14.000 invitaciones.

 

La alcaldesa Carmen Bayod, acompañada por el concejal de Turismo, Cesáreo Ortega, y por el presidente de la Federación de Comerciantes de Albacete, Lorenzo López, dio a conocer ayer los pormenores de la séptima edición de Comercia, que se celebra el próximo fin de semana (del 2 al 4 de marzo), entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche. Un total de 55 comercios -cinco más que en 2011- participarán en Comercia y pagarán precios que oscilan entre los 500 y los 1.800 euros y que dependen del número de metros ocupados. El pasado año, Comercia registró un gasto de 77.000 euros y unos ingresos de 55.000 euros y por eso este año se pretende, al menos, no tener pérdidas, si bien la IFAB asumirá algunos gastos como el nuevo servicio de guardería gratuita que se pondrá a disposición de los visitantes.

 

Otra novedad, explicó la alcaldesa, será la apertura de dos taquillas, una en la entrada principal del recinto de la IFAB y otra en la Avenida de la Ilustración, donde también se facilitará el aparcamiento de vehículos.

 

Por su parte, Lorenzo López avanzó que la oferta comercial contará con descuentos, como mínimo, del 60% e indicó que estarán representados sectores como bisutería, complementos, textil, calzado, bolsos, deportes, menaje de hogar, juguetes, cuchillería, camping, jardinería y decoración, muebles, iluminación, etc.

 

Para agradecer la fidelidad, la Federación de Comercio sorteará entre todos los visitantes un viaje a Tenerife para dos personas con estancia en un hotel de cuatro estrellas.

 

En la rueda de prensa surgió una comerciante espontánea que se mostró contraria a que se cobre un euro para entrar porque, según indicó, el año pasado Comercia fue deficitaria (aseguró haber perdido 6.000 euros) y si este año se cobra entrada se frenará a los visitantes.

 

Fuente: laverdad.es

 

 
         
FEDA. Confederación de Empresarios de Albacete
Todos los derechos reservados
Desarrollado por Viapyme Solutions S.L. www.viapyme.net