inicio | quiénes somos | ¿dónde estamos? | servicios | agenda | asóciate
Asociaciones
Feda Asesora
Normativa Empresarial
Formación
Escuela de negocios Feda Albacete, curso master postgrado, formación mba master, masters master postgrado, curso master Albacete, cursos masters Albacete, postgrado Albacete, direccón de empresas Albacete, recursos humanos Albacete, master comercial Albacete, cursos dirección Albacete, mba Albacete, marketing Albacete Escuela de Negocios Feda
Convenios
  · Conv. Financiero
      
      
  · Conv. Telefonía
      
  · Conv. Combustibles
      
    
Tarjeta Feda
Fed@net
Bolsa de trabajo
Apoyo a la Inversión
Comunicación Prensa
  · Revista Feda
 
Más de 200 empresarios en la jornada de la Escuela de Negocios con Garrigues
FEDA PONE AL DÍA A LA EMPRESA EN LA ACTUALIZACIÓN FISCAL Y NOVEDADES TRIBUTARIAS
 

               Más de doscientos empresarios y autónomos se han dado cita en FEDA, en la jornada informativa y práctica que la Escuela de Negocios FEDA, en colaboración con el Despacho Garrigues, ha desarrollado sobre “Actualización fiscal para la empresa”.

 

                En esta sesión se han abordado, con un enfoque muy práctico, la incidencia para las empresas de las de los principales cambios normativos, doctrinales y jurisprudenciales acaecidos durante el último año en materia fiscal. Como cada año, se ha realizado un repaso a las novedades en el Impuesto sobre Sociedades más relevantes para el cierre del ejercicio 2011, revisando cuestiones que facilitan la planificación de la carga fiscal de la sociedad y su grupo. Se ha debatido, igualmente, sobre las experiencias más recientes con la inspección de los tributos.

 

                La jornada ha puesto de manifiesto, por la numerosa asistencia, el interés de los empresarios por cumplir correctamente con sus deberes fiscales ante Hacienda.

 

                La sesión se ha dividido en dos bloques. El primero de ellos dedicado a los aspectos fiscales y contables del cierre 2011; y un segundo bloque, que ha versado sobre las novedades tributarias 2012

 

                Al mismo tiempo, los empresarios han manifestado sus quejas porque cada año hay cambios en parte de la normativa fiscal, convencidos que este ejercicio ocurrirá lo mismo y traducido en una subida de impuestos.

 

                Por último, se han visto las actuaciones de la Agencia Tributaria para seguir los criterios de la inspección a la hora de controlar el cumplimiento de los deberes fiscales de la empresa.

 

                La jornada se ha cerrado con casos prácticos de resoluciones administrativas y jurisprudencia existente en estos casos, con el objetivo de que la empresa tenga una visión del recorrido que puede tener un posible pleito con Hacienda por falta de acuerdo en la tributación fiscal.

 
         
FEDA. Confederación de Empresarios de Albacete
Todos los derechos reservados
Desarrollado por Viapyme Solutions S.L. www.viapyme.net