inicio | quiénes somos | ¿dónde estamos? | servicios | agenda | asóciate
Asociaciones
Feda Asesora
Normativa Empresarial
Formación
Escuela de negocios Feda Albacete, curso master postgrado, formación mba master, masters master postgrado, curso master Albacete, cursos masters Albacete, postgrado Albacete, direccón de empresas Albacete, recursos humanos Albacete, master comercial Albacete, cursos dirección Albacete, mba Albacete, marketing Albacete Escuela de Negocios Feda
Convenios
  · Conv. Financiero
      
      
  · Conv. Telefonía
      
  · Conv. Combustibles
      
    
Tarjeta Feda
Fed@net
Bolsa de trabajo
Apoyo a la Inversión
Comunicación Prensa
  · Revista Feda
 
Este fin de semana, los días e y 4, con cheques mágicos de 10 euros
LOS COMERCIANTES DE RAMBLA CENTRO DE ALMANSA CELEBRAN FERISTOCK
 

               Los comerciantes de la Asociación Rambla Centro de Almansa, integrada en FEDA, celebra este fin de semana, los día 3 y 4 de marzo, la tercera edición de Feristock, en la que participan 23 establecimientos comerciales, que ofrecen al ciudadano almanseño desde ropa, calzado, bolsos, complementos, joyería, ropa del hogar, libros, artículos de óptica, papelería, complementos para mascotas, perfumería, etc.

 

                Feristock supone la entrega de “cheques mágicos”  de 10 euros en estos establecimientos por compras superiores a 50 euros y que se podrán utilizar desde el lunes día 5 hasta el 19 de marzo. Las compras tienen que ser presenciales y no son canjeables por dinero ni acumulables a otras promociones. Los cheques se reintegrarán si se devuelven las compras realizadas durante este fin de semana.

 

                Rambla Centro quiere poner de relevancia con este evento la importancia de comprar en el pequeño comercio almanseño, teniendo, incluso, todo un calendario de actuaciones y promociones para este primer semestre.

 

                Actuaciones que continuarán con motivo del día del padre, la celebración de su 20 aniversario como centro comercial, durante todo el mes de abril, con desfiles, presentación de la nueva imagen corporativa, descuentos especiales, sorteo de regalos, etc.

 

                Seguidamente, el Centro focalizará sus promociones de cara al día de la madre y una convocatoria especial con motivo de las fiestas de mayo almanseñas, con un concurso de fotografía, cuyos votantes serán los consumidores de los establecimientos, entrando así, a su vez, en el sorteo de un premio.

 

                Y, por último, para el mes de junio, anticipándose a las rebajas de verano, los comerciantes de Rambla Centro convocarán días sin IVA.

 
         
FEDA. Confederación de Empresarios de Albacete
Todos los derechos reservados
Desarrollado por Viapyme Solutions S.L. www.viapyme.net