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Noticias - Confederación de Empresarios de Albacete - FEDA

Se formalizan una comunicación para que el abono de los gastos por las exequias se haga mediante transferencia bancaria a las parroquias.

La Asociación de Servicios Funerarios de Albacete, ASFA, integrada en FEDA, que preside Ana Isabel Martínez Núñez, con el objetivo de cumplir los fines de la Asociación, entre otros fomentar la solidaridad entre todos los asociados, velando por el respeto a los principios de la ética profesional, procurando proporcionar y crear servicios comunes relacionados siempre con su actividad, se ha reunido en varias ocasiones con el Obispado de la Diócesis de Albacete, a fin de intercambiar impresiones sobre los servicios que estas empresas prestan a las familias y a las parroquias.

En estas reuniones en las que han participado Julián Ros Córcoles, vicario general del Obispado, y Jose Fernando Cerro Játiva, ecónomo diocesano, en aras del fomento de la transparencia, trasladaron a los representantes de la Asociación la necesidad de que el abono de los gastos correspondientes a las exequias y segunda misa (funeral), celebrados en las parroquias de la Diócesis de Albacete, se efectuará mediante transferencia bancaria a los números de cuenta de las distintas parroquias de Albacete y provincia. En estas reuniones asistieron miembros de la junta directiva de la Asociación, Manuel González Díaz, secretario, y Julio Jiménez Pérez, vocal.

Definitiva, en la sede de FEDA, la presidente de la Asociación, junto con el secretario y el vocal, recibieron de manos de los representantes del Obispado la comunicación que harán efectivo al resto de empresas funerarias.

ASFA seguirá trabajando, colaborando y haciendo de intermediario con los organismos necesarios para facilitar y comunicar a las empresas de sector las novedades que ayuden a fomentar la transparencia, a la vez que seguirá luchando por la legalidad, evitando el intrusismo y la competencia desleal.

En la reunión pusieron de manifiesto la problemática actual del precio de la uva

La Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete, integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria en la que se han ratificado los cambios de su Junta Directiva. Así, la presidencia queda a cargo de Javier Cuadrado, de Bodegas Ayuso, Villarrobledo, y como vicepresidente Antonio Ureña de Bodegas Martínez Sáez, de La Roda.

Desde el Servicio de FEDA Apoyo a la Inversión, y bajo la experta dirección de CAPAZITA queremos trasladaros un caso de éxito de una empresa asociada, ALBARULO, S.L., con la integración de una importante figura y controlador en el seno de su empresa, nos referimos al INTERIM.

El INTERIM consiste en incorporar a tiempo completo/parcial, mediante un contrato de prestación de servicios, de profesionales con alta especialización en Gestión y Control Financiero para la realización de una misión concreta en el seno de una empresa, con unos objetivos fijados previamente y en un espacio temporal determinado.

Los ganadores ya han recogido sus artículos en los establecimientos que entregaron los boletos agraciados.

La Delegación de FEDA en la ciudad hellinera y la Asociación de Comerciantes de Hellín y Comarca, COHECO, ha cerrado su campaña de Navidad, “El comercio de Hellín te renueva”, con el sorteo de los premios, según recogían las bases. Una campaña llevada a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y otras asociaciones del municipio, cuyos representantes han estado presentes en el sorteo.

El Interim Financiero es la figura que forma parte de un proyecto empresarial el cual se desarrolla enteramente dentro de la organización, principalmente dentro del Organigrama de la Dirección Financiera y trata de establecer las bases del Modelo de Gestión Financiera de la empresa, la alineación de los recursos y la implementación de la estrategia empresarial desde la visión financiera.

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