+34 967 217 300  feda@feda.es

41 Asamblea General. 2018

El presidente de FEDA cerro la 41 Asamblea General analizando la micro economía, poniendo en valor lo que tenemos y reivindicando lo que necesitas en un futuro inmediato

En la recta final de su intervención, Artemio ha explicado que “hemos entrado en la senda definitiva de salir de la crisis, aunque evidentemente la apreciación no es para todos igual. El 70% de las empresas no tienen todavía beneficios. Nos queda conseguir una mayor igualdad y consolidar la creación de empleo. Las previsiones para este 2018 son semejantes a las de 2017. El PIB nacional crecerá en torno al 2,9%, y de Castilla-La Mancha esperamos supere el 2,5%, con las exportaciones y el consumo interno como pilares fundamentales. El sector servicio representa casi el 70% de nuestra economía.

41 Asamblea General. 2018

Presentación de la 41 Asamblea General. Informe de actividades realizadas en el 2017