+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

curso “BUSINESS INTELLIGENCE PARA USUARIOS DE NEGOCIO”

 
Martes, 17. Marzo 2015, 17:00
Hasta Jueves, 19. Marzo 2015
Accesos : 4866  

Desde Escuela de Negocios FEDA queremos enseñarte a analizar la información de tu empresa, y a tomar decisiones de manera eficaz, a través del Curso “BUSINESS INTELLIGENCE PARA USUARIOS DE NEGOCIO” que pensamos puede ser de tu interés, puesto que viene a reforzar una de las áreas de mayor prospección y demanda de las empresas: la Inteligencia de Negocio.

Business Intelligence (BI) es un compendio de tecnologías y aplicaciones que permiten recopilar la información de las diferentes fuentes de su empresa, almacenarla, analizarla y proveerla a todo tipo de usuarios de su empresa con el fin de que puedan tomar mejores decisiones de negocio, por lo que va dirigido a:
Directores de departamento y mandos intermedios
Directores generales
Responsables de secciones
Cualquier persona que necesite analizar datos del negocio para tomar decisiones.
Haz click en la imagen para ver más información.
 
Es importante resaltar que este curso es Bonificable en los Seguros Sociales y puedes utilizar el crédito disponible de tu empresa. ¡Aprovéchalos!

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir y para ampliar información sobre el curso y/o sobre los créditos disponibles de tu empresa, sin ningún compromiso por tu parte, en el teléfono 967 19 32 53

A la espera de que esta acción formativa sea de tu interés y agradeciendo tu atención, recibe un cordial saludo
Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Bárbara Carroza Romero

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.