+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

Jornadas sobre las Ayudas para la Rehabilitación Edificatoria en Castilla-La Mancha

 
Jueves, 25. Junio 2015, 19:00
Accesos : 1120  

La Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Albacete (APECA), integrada en FEDA, y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Albacete han organizado un ciclo de Jornadas sobre las Ayudas para la Rehabilitación Edificatoria en Castilla-La Mancha. Estas ayudas van destinadas a subvencionar actuaciones para la conservación, la mejora de calidad y sostenibilidad de los edificios y la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad.

El objetivo de estas jornadas es difundir la existencia de estas ayudas en la provincia y aclarar los requisitos para acceder a las mismas, así como facilitar el procedimiento para tramitar las solicitudes. Van dirigidas a todos aquellos colectivos implicados en las obras de rehabilitación, tales como constructores, empresas de reformas, arquitectos y aparejadores, comunidades de vecinos, administradores de fincas, etc. y a cualquier persona que tenga previsto reformar su vivienda y quiera aprovechar esta oportunidad.

         Las fechas y lugares de celebración se muestran a continuación y si estás interesado en asistir, debes confirmar tu asistencia haciendo clic en la imagen siguiente y cumplimentando el formulario correspondiente.

Esperando contar con tu presencia

Localización SEDE FEDA CAUDETE
Contacto DANIEL

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.