+34 967 217 300  feda@feda.es

Calendario de eventos

Weekly View
Semanal

Presentación Ayudas Programa ADELANTE COMERCIALIZACIÓN. Delegación de FEDA La Roda

 
Lunes, 06. Febrero 2017, 11:00
Accesos : 1317  
 

El pasado 22 de diciembre de 2016 se publicaron en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha las convocatorias de las ayudas del “Programa Adelante Comercialización”, dentro del Plan Adelante para el fortalecimiento empresarial de Castilla La Mancha.

Para conocer de cerca esta nueva línea de ayudas ”Adelante Comercialización”, te invitamos a asistir a las jornadas de presentación que realizará la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha en las distintas Delegaciones de FEDA

Esta Orden de ayudas incluye diferentes convocatorias, puedes ampliar la información en la Sección de Normativa Empresarial de FEDA, haciendo click aquí.

Así mismo informarte la posibilidad que ofrecemos a nuestros socios, desde el servicio de Apoyo a la Inversión de FEDA, de validar tu proyecto realizando reuniones individuales que te permitirán conocer tus opciones en esta convocatoria de ayudas. Se notificará el horario de la reunión por email.

Es indispensable realizar la inscripción tanto a la jornada informativa como para solicitar la reunión con nuestros expertos.
Localización Delegación de FEDA. La Roda
Contacto Évelin R. Molano

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.