Los perfiles que se ofrecen, son alumnos de Certificados de Profesionalidad impartidos en FEDA, en los que se incluye un módulo de formación práctica en centros de trabajo.
Esta formación tendrá carácter de práctica profesional no laboral y se desarrollará a través de un conjunto de actividades profesionales que permitirán completar las competencias no adquiridas en el contexto formativo.
La realización de prácticas profesionales en empresas tiene como objetivo adecuar la formación profesional para el empleo al mercado laboral.
PERFILES PARA ALUMNOS EN PRÁCTICAS
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- Efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación.
- Realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.
- Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal.
- Introducir registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas.
- Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo.
- Realizar las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas.
- Mantener el archivo según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
- Realizar el montaje, modificación, ampliación, adecuación, inspección, puesta en servicio, mantenimiento, reparación y revisión de instalaciones receptoras y aparatos de gas, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, con la calidad prevista y en condiciones de seguridad para las personas, instalaciones y medio ambiente.
- Realizar la gestión administrativa y financiera, así como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos.
- Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketing-mix internacional.
- Asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.
- Gestionar y contratar los servicios, productos y activos financieros necesarios, obteniendo la información de los mismos, y determinando las necesidades financieras de la organización.
- Realizar el control presupuestario de tesorería contribuyendo al desarrollo habitual de la actividad empresarial, respetando los procedimientos internos y normas legales.