+34 967 217 300  feda@feda.es

¿Quieres recibir alumnos en prácticas?

Jueves, 04 Mayo 2017

Los perfiles que se ofrecen, son alumnos de Certificados de Profesionalidad impartidos en FEDA, en los que se incluye un módulo de formación práctica en centros de trabajo.

Esta formación tendrá carácter de práctica profesional no laboral y se desarrollará a través de un conjunto de actividades profesionales que permitirán completar las competencias no adquiridas en el contexto formativo.

La realización de prácticas profesionales en empresas tiene como objetivo adecuar la formación profesional para el empleo al mercado laboral.

PERFILES PARA ALUMNOS EN PRÁCTICAS

Pincha en cada bloque para desplegar más información.

Fecha de las prácticas: A partir de junio de 2017 Lugar de impartición: Albacete Duración: 80 horas
 
El alumno estará capacitado para desarrollar las siguientes funciones:
  • Efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación.
  • Realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.
Fecha de las prácticas: A partir de julio de 2017 Lugar de impartición: Caudete Duración: 80 horas
 
El alumno estará capacitado para desarrollar las siguientes funciones:
  • Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal.
  • Introducir registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas.
Fecha de las prácticas: A partir de julio de 2017 Lugar de impartición: Albacete Duración: 80 horas
 
El alumno estará capacitado para desarrollar las siguientes funciones:
  • Asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo.
  • Realizar las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas.
  • Mantener el archivo según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.
Fecha de las prácticas: A partir de agosto de 2017 Lugar de impartición: Albacete Duración: 80 horas
 
El alumno estará capacitado para desarrollar las siguientes funciones:
  • Realizar el montaje, modificación, ampliación, adecuación, inspección, puesta en servicio, mantenimiento, reparación y revisión de instalaciones receptoras y aparatos de gas, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, con la calidad prevista y en condiciones de seguridad para las personas, instalaciones y medio ambiente.
Fecha de las prácticas: A partir de septiembre de 2017Lugar de impartición: Albacete y Villarrobledo Duración: 40 horas
 
El alumno estará capacitado para desarrollar las siguientes funciones:
  • Realizar la gestión administrativa y financiera, así como la de los medios de cobro y pago en las operaciones de comercio internacional, de acuerdo con objetivos y procedimientos establecidos.
Fecha de las prácticas: A partir de octubre de 2017 Lugar de impartición: Albacete Duración: 40 horas
 
El alumno estará capacitado para desarrollar las siguientes funciones:
  • Obtener y tratar información para el sistema de información de mercados elaborando la información de base para la aplicación de las políticas de marketing-mix internacional.
  • Asistir en los procesos de negociación vinculados al contrato de compraventa internacional utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa y/u otra lengua extranjera.
Fecha de las prácticas: A partir de noviembre de 2017Lugar de impartición: Albacete Duración: 80 horas
 
El alumno estará capacitado para desarrollar las siguientes funciones:
  • Gestionar y contratar los servicios, productos y activos financieros necesarios, obteniendo la información de los mismos, y determinando las necesidades financieras de la organización.
  • Realizar el control presupuestario de tesorería contribuyendo al desarrollo habitual de la actividad empresarial, respetando los procedimientos internos y normas legales.

SELECCIONA EL PERFIL DE ALUMNOS EN PRÁCTICAS, QUE MÁS SE ADAPTE A TÚ EMPRESA

Seleccionar perfil

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.