+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Presentación Ayudas Programa ADELANTE INVERSIÓN en FEDA. Valida tu Proyecto!

 
Martes, 10. Octubre 2017, 10:30
Accesos : 941  

Ha sido publicada la convocatoria de las Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad de las empresas de Castilla- La Mancha, contribuyendo a la creación de empleo, al desarrollo económico regional y al incremento de la competitividad y rentabilidad del tejido empresarial.

El programa está dotado con un presupuesto de gasto subvencionable de 20.000.000€ para todas las empresas PYME de Castilla - La Mancha, del que podrán beneficiarse hasta 600 empresas en régimen de concurrencia competitiva mediante la comparación de las solicitudes presentadas.

Para conocer de cerca esta nueva línea de ayuda,  te invitamos a asistir a las jornadas de presentación que realizará la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha en la sede de FEDA el próximo 10 de octubre a las 10:30 de la mañana. Inscríbete haciendo clic en la imagen.

Presentación Ayudas Programa ADELANTE INVERSIÓN en FEDA. Valida tu Proyecto! 

En esta jornada se presentarán las nuevas ayudas a la inversión ya disponibles, adicional se ofrecerá información sobre las herramientas de financiación incluidas en el nuevo Plan Financia Adelante y se dará detalle de las oportunidades que ofrece el nuevo Plan de Retorno del Talento a las empresas y emprendedores de la región.

La orden de inverisón tiene objetivos marcados, beneficiarios y requisitos, puedes ampliar la información en la Sección de Normativa Empresarial de FEDA, haciendo click aquí.

¿Te interesa? Además de esta interesante jornada informativa. Nosotros te ayudamos a valorar y tramitar tu proyecto, Servicio Exclusivo para socios de FEDA. Rellena el formulario de inscripción, luego el equipo de FEDA APOYO A LA INVERSIÓN te confirmará vía email, en función del número de entrevistas solicitadas, un horario de reunión para que podamos para validar tu proyecto y que conozcas tus opciones en esta convocatoria de ayudas.

 

Es indispensable realizar la inscripción tanto a la jornada informativa como para solicitar la reunión con nuestros expertos.

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Évelin R. Molano

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.