+34 967 217 300  feda@feda.es

Los Premiados San Juan se hacen la foto de los dieciocho años

“FEDA intenta unir a las generaciones que han luchado durante tantos años con los nuevos que comienzan”

Todos los galardonados en la XVIII Edición de los Premios Empresariales San Juan’2017 se han hecho la tradicional foto de familia, en un acto que ha servido para que se presenten ante los medios de comunicación.

Artemio Pérez, presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha destacado durante la rueda de prensa la importancia de unos “Premios consolidados” en los que FEDA pretende “intentar unir a las generaciones que han luchado durante tantos años con los nuevos que comienzan” para que unos sirvan de ejemplo de éxito para otros. De esta manera, el presidente de FEDA ha señalado que los Premios San Juan intentan “representar a toda la provincia”, señalando que la intención es “mantener ese espíritu” en los próximos años.

Además, el presidente de FEDA ha aprovechado para excusar al único que no ha  estado presente en esta foto de familia, que ha sido el periodista Pedro Piqueras, Mención Especial del Jurado, como embajador de Albacete, pero que sí ha confirmado su asistencia en la noche de San Juan, para la Gala de entrega de estos Premios.

Durante el acto, todos los premiados han coincidido en agradecer a FEDA, y por extensión al elenco de patrocinadores que acompañan a la Confederación año tras año, en el reconocimiento que se les hace mediante estos Premios Empresariales San Juan 2017.

Patrocinadores para cada una de las categorías de los Premios

 

patrocinadores de los premios empresarios San Juan 2015

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.