+34 967 217 300  feda@feda.es

FEDA ha reunido a los Premiados San Juan’2016

FEDA ha reunido a los Premiados San Juan’2016 Premiados de los Premios Empresariales San Juan 2016 - XVII Edición

Con la foto de familia, se inicia la cuenta atrás para la Gala de entrega el próximo día 17 de junio, de la XVII Edición de estos galardones

Con la foto de familia de los Premiados San Juan’2016, un acto tradicional desde la primera edición de estos galardones, se ha iniciado la cuenta atrás para la Gala de entrega el próximo día 17 de junio, viernes, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”.

Con esta foto, FEDA reunido a los empresarios y empresarias, asociaciones y entidades que este año han sido merecedoras de un Premio San Juan en cada una de sus categorías, en su XVII Edición.

Al mismo tiempo ha servido para un encuentro con los medios de comunicación, a quién el presidente de FEDA les ha ido presentando uno a uno a cada uno de los Premiados, quienes han mostrado su agradecimiento a FEDA y a los patrocinadores por el Premio San Juan.

Todos ellos han tenido palabras emotivas hacia la organización, haciendo hincapié que un reconocimiento de estas características es un aliento para seguir en la carrera empresarial. Hombres y mujeres valientes que contribuyen al desarrollo de Albacete y provincia, junto a entidades que desarrolla un trabajo en favor de los más desprotegidos.

En FEDA han estado Salvador y José Gómez Herreros, y Eloina Rueda Iniesta, de Helados Rueda, S.L; José Vitoria Cano, de Berria Bike, S.L.; Iván Torres Sanabre, de Perinox, S.A.; Moises y Vicente Lillo Arellano , de KAUDEX; Jesús Ramón Martínez Huedo, de Cervezas Llanura, S.L.; Milagros Moragón, de Dominique; Juan Moreno González y Paqui Callejas Mondejar, de Confitería Callejas; el alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y los empresarios José Ruiz y Juan Fernández, de la Asociación Miguelitos de La Roda; Ricardo Monsalve, presidente de APETI; Vidal Quiralte Fuentes y Juan García Gualda, presidente y vicepresidente de AFANION; Mª Dolores Ródenas, de Ródenas y Rivera, S.A; y Emilia Lara, vicepresidenta provincial de Cruz Roja y Francisco Pérez del Campo, presidente local de Cruz Roja.

A todos ellos, enhorabuena en nombre de FEDA

Patrocinadores para cada una de las categorías de los Premios

 

patrocinadores de los premios empresarios San Juan 2015

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.