+34 967 217 300  feda@feda.es

II Plan de Igualdad de FEDA

En la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA,  somos conscientes que nuestra gestión estratégica tiene que estar en consonancia con las necesidades y demandas de la sociedad, por considerarnos una agente social de referencia en cuyo ámbito se establecen continuas relaciones laborales y personales.

Por este motivo, damos continuidad al compromiso que adquirimos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, siguiendo las directrices que marca la legislación en la materia.

Así, durante 2022 aprobaremos nuestro II Plan de Igualdad, para lo cual hemos constituido la comisión negociadora que trabajará en el desarrollo de dicho plan y velará por su posterior aplicación. Estamos actualizando nuestro diagnóstico de situación, incorporando una auditoría retributiva e incluyendo datos cuantitativos y cualitativos desagregados por sexo.

Para ello, desde la Dirección, junto con el equipo de trabajo, seguimos compartiendo la ilusión e intereses en favor a esta materia, y siempre animamos a toda la plantilla a formar parte activa en todo el proceso. Los medios y mecanismos para participar se irán comunicando conforme se vayan estableciendo, además se irán notificando las medidas que se vayan estipulando para lograr el avance o resultados conseguidos en el transcurso del tiempo.

La integración del valor de la igualdad en nuestra gestión viene marcando desde hace años la dirección de nuestras políticas de gestión de las personas.

Afrontamos la implantación de este II Plan de Igualdad como una mejora continua de nuestro sistema de gestión, que producirá sin lugar a dudas una estructura interna y unas relaciones con la sociedad en la que nuestras acciones estén libres de discriminaciones por razón de sexo, contribuyendo al avance social encaminado a conseguir una igualdad real y efectiva.

 

CONCILIA2 es nuestra consultora de soporte para desarrollar nuestro plan. La Comisión de seguimiento mantiene reuniones periódicas para consolidar este II Plan de Igualdad de FEDA.
CONCILIA2 es la consultora con la que tenemos desde hace más de 5 años un convenio para desarrollar planes de igualdad para empresas asociadas.

 

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO

Valora este artículo
(3 votos)

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.