+34 967 217 300  feda@feda.es

Confederación de Empresarios de Albacete FEDA

Exterior del edificio de FEDA

FEDA incorpora a cuantas organizaciones empresariales y empresas individuales que voluntariamente lo soliciten, y reúnan los requisitos establecidos estatutariamente, y se constituye para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses empresariales, generales y comunes.

FEDA cuenta con más de 10.000 empresas asociadas y tiene integradas más de 81 asociaciones sectoriales que representan a la totalidad del empresariado de la provincia de Albacete. Las asociaciones integradas están en los diferentes sectores: comercio, construcción, transportes, industria, metal, agricultura y servicios.

En el ámbito laboral, FEDA negocia convenios colectivos que afectan a la inmensa mayoría de los trabajadores de la provincia de Albacete, sometidos a negociación colectiva de ámbito provincial, abarcando los sectores más representativos de la actividad económica.

Ostenta la representación institucional del empresariado de Albacete ante la Administración central, autonómica y local de la provincia, como representante del empresariado provincial. A nivel autonómico, a través de su integración en la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, representa a los empresarios de la región en diversos foros y comisiones.

Sus actividades más destacadas van desde el asesoramiento e información en muy diversas áreas tales como fiscalidad, contabilidad, laboral, ayudas e incentivos a la actividad empresarial, formación, innovación, internacionalización, medio ambiente y calidad, PRL, comunicación institucional, gestión RR.HH, promoción RSE y defensa de los empresarios ante los órganos jurisdiccionales.

A esto se añade la celebración de jornadas informativas, seminarios y talleres prácticos, novedades legislativas y eventos que promocionan la actividad empresarial.

FEDA es la organización empresarial que cuenta con la Primera Escuela de Negocios de Castilla-La Mancha y Centro de Negocios propio.

  

NUESTRA MISIÓN

A lo largo de 40 años, la misión de FEDA es ser el primer contacto para la empresa y el autónomo, ofreciendo un servicio integrado de atención y respaldo de sus intereses que le haga sentirse seguro a través de la unidad y la representatividad

 

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.