+34 967 217 300  feda@feda.es

Servicio Asesoramiento fiscal y laboral

 

Gestión y asesoramiento contable y fiscal, tanto para autónomos como para sociedades, confeccionando, presentando y gestionando todo tipo de impuestos.

 

CONTABILIDAD Y TRIBUTACIÓN EN RÉGIMEN DE MÓDULOS O DIRECTA SIMPLIFICADA

  • Asesoramiento fiscal-contable (Servicio incluido cuota FEDA).

Servicios con cuota adicional

  • Preparación y presentación de modelos trimestrales y anuales.
  • Realización y presentación de su declaración de la renta.
  • Asistencia en caso de inspecciones de la AEAT.
  • Redacción y tramitación de recursos contra sanciones.
  • Información periódica sobre novedades y recomendaciones.
  • Contabilidad: apertura y cierre de libros, contabilización de movimiento.

TRIBUTACIÓN IMPUESTO SOCIEDADES

  • Asesoramiento fiscal-contable (Servicio incluido cuota FEDA).

Servicios con cuota adicional

  • Cierre y apertura de ejercicio.
  • Control contable- PROGRAMA E-CONTA.
  • Preparación y presentación de modelos trimestrales y anuales.
  • Cuentas anuales y memoria.
  • Realización y presentación de su declaración de la renta.
  • Asistencia en caso de inspecciones de la AEAT.
  • Redacción y tramitación de recursos contra sanciones.
  • Información periódica sobre novedades y recomendaciones.

 

Contacta con nuestro equipo en ALBACETE

DELEGACIONES:

 

 

Asesoramiento directo a las empresas y a los socios en materia laboral.

 

Gestiones administrativas con la Tesorería de la S. Social a través del Sistema RED: Altas, bajas, variaciones de datos, afiliaciones, cotizaciones seguros sociales, comunicaciones en todos los regímenes de la seguridad social (general y agrario), certificados, informes de vida laboral de empresas, jubilaciones.

AUTÓNOMOS
:  tramitación de altas/bajas, modificación de bases. etc.

Gestiones administrativas con SEPECAM: Contratos cubriendo todos los trámites desde el inicio, contratos, prórrogas, modificaciones contracturales, suspensiones y extinciones, así como la tramitación de prestaciones, ayudas o subvenciones y ofertas de empleo.

Gestiones administrativas INSS, Mutuas: Incapacidades temporales, prestaciones, comunicaciones I.T.

Nóminas y demás documentación de la relación laboral: Nóminas, licencias, permisos, liquidaciones, finiquitos, despidos.

Tramitaciones Telemáticas a través del sistema DELTA para la comunicación de los partes de accidente.

Gestión del IRPF, declaraciones trimestrales modelo 110 y  resúmenes anuales modelo 190 (presentación telemática obligatoria), certificados, etc.

Subvenciones y ayudas para la contratación.
 

Contacta con nuestro equipo en ALBACETE

DELEGACIONES:

Valora este artículo
(4 votos)

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.