+34 967 217 300  feda@feda.es

Asesoramiento técnico

Uno de los pilares fundamentales de nuestra Organización es el asesoramiento, nuestras empresas asociadas encontrarán respuesta inmediata frente a cambios normativos, especificaciones técnicas, financiación, marco legal, mercado internacional, gestión de personal etc.

Contamos con un equipo especializado en los servicios de gestión integral y asesoramiento técnico en las principales áreas de funcionamiento empresarial.

En función de las necesidades especificas de la empresa para sus procesos de internacionalización FEDA ofrece un servicio especializado y puntual.

  • Estudios de mercado personalizados para un producto y/o mercado
  • Contratos internacionales / privados
  • Elaboración de documentos y certificados
  • Registro de marca y certificaciones (FDA, USDA) en otros países
  • Resolución de problemas en cualquier etapa de la compraventa (aduana, transporte, ...)
  • Traducción de documentos específicos de comercio exterior

Importación

  • Antes de la operación, documentos a solicitar en el crédito al proveedor, contrato con el proveedor, agente de aduanas.
  • Búsqueda de proveedores orientada al mejor mercado según el producto, asesoramiento en todo el proceso.


CONTACTA:

Évelin R. Molano internacional@feda.es

Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de FEDA

Responsable de las acciones para promover, fortalecer e impulsar las redes de comunicación y de relación activa y participativa, tanto interna como con otras instituciones y organismos. Aglutina la relación de FEDA Nebrija con sus principales grupos de interés: desde el sector empresarial e institucional, hasta la sociedad en su conjunto.

Promover, fomentar y ejecutar las acciones que demanden la vinculación y relaciones tanto en el ámbito interno como externo.

Promover y organizar acciones de difusión de la actividad asociativa de FEDA.

Coordinar acciones para llevar a cabo en forma planificada y organizada la transferencia y difusión de FEDA a nivel institucional.

Coordinar el ceremonial y protocolo de la organización, atención de invitados y de los medios de comunicación.

Responsabilidad sobre la relación directa y positiva, periódica y estable, con otras organizaciones, grupos o instituciones que tienen o pueden tener influencia en su ámbito de trabajo.

Contar FEDA. Lo que se hace; lo que se propone y se lleva a cabo; lo que se piensa y se opina; lo que se debate e intercambiaatender y servircolaborar y sumar. Esto es lo que hace el Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Confederación de Empresarios de Albacete.

Su actividad se dirige a las empresas, asociados, asociaciones y a la sociedad; a través a los medios de comunicación y a través de las redes sociales con los contenidos de nuestra web www.feda.es

Este Departamento también trabaja en la difusión de la presencia pública de FEDA, a través de la organización de sus principales actividades institucionales y técnicas. Para nosotros, la Comunicación es mucho más que un Departamento, es un servicio y una actividad. Es una Misión que lleva consigo un alto grado de responsabilidad, y que sólo puede ser veraz, transparente y, siempre, con el debido interés social y empresarial que desempeña la Confederación de Empresarios de Albacete

Comunicación y Relaciones Institucionales está estructurado en cinco funciones fundamentales:

  • Marca
  • Relación con los Medios de Comunicación
  • Comunicación interna
  • Comunicación a los asociados
  • Relaciones Institucionales
  • Protocolo
  • Organización, coordinación y gestión (con apoyo externo, si es necesario) de actos y eventos institucionales.


CONTACTA:

Eva Cañas Cuesta comunicacion@feda.es

 

INNOVACIÓN ADELANTE
LÍNEAS
Proyectos de desarrollo experimental, innovación de procesos, emprendedores, internacionalización.
BENEFICIARIO
Microempresas, pymes, grandes empresas y CEEIs CLM
TIPO
Sub. max. 50% dependiendo de la línea.
SECTORES
www.adelante-empresas.castillalamancha.es

Ante la coyuntura creciente, por parte de las empresas, de la necesidad de acceder a nuevos mercados, ganar en competitividad y aprovechar las ventajas económicas existentes para invertir en innovación FEDA ha creado el servicio de Gestión de la Innovación.

La Confederación de Empresarios de Albacete FEDA es ENTIDAD ORGANIZADORA, por lo que tiene autorización para gestionar el crédito de la formación de cualquier empresa, y para cualquier curso que realice, por tanto ofrece los siguientes servicios:

El crecimiento sostenido y progresivo de la demanda energética hace que la eficiencia energética se haya constituido en una prioridad en el desarrollo de cualquier actividad empresarial. Por ello, el principal objetivo de la eficiencia energética debe ser obtener un rendimiento energético óptimo para cada proceso o servicio en el que su uso sea indispensable, sin que ello provoque una disminución de productividad o de la calidad del servicio.

FEDA presta sus servicios de asesoramiento en internacionalización y comercio exterior como nodo de la Enterprise Europe Network y con la coordinación técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete (ADIEX).

Servicios incluido cuota FEDA

Para empresas de nueva creación:

  • Inscripción como pequeño productor de residuos peligrosos.
  • Comunicación de inicio/ baja de actividad como transportista de residuos
  • Autorización o legalización de vertido a red municipal.

Atención y visitas personalizadas en el propio centro de trabajo.

Asesoramiento:

  • En la implantación e integración de la actividad preventiva en la empresa que les permita dar un eficaz cumplimiento de las labores preventivas que les encomienda la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y normativa de desarrollo.
  • En la Autogestión del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales, facilitando modelos de documentos para dicha autogestión.
  • Formación específica del puesto de trabajo y asesoramiento sobre

Bolsa de Trabajo on-line con área privada para socios
Asesoramiento en gestión de RRHH: elaboración de perfil del puesto de trabajo y apoyo en el proceso de selección

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.