+34 967 217 300  feda@feda.es

Asesoramiento técnico

Uno de los pilares fundamentales de nuestra Organización es el asesoramiento, nuestras empresas asociadas encontrarán respuesta inmediata frente a cambios normativos, especificaciones técnicas, financiación, marco legal, mercado internacional, gestión de personal etc.


Contamos con un equipo especializado en los servicios de gestión integral y asesoramiento técnico en las principales áreas de funcionamiento empresarial.

En un entorno de crecimiento sostenido y ante la coyuntura creciente, por parte de las empresas, de la necesidad de acceder a nuevos mercados, ganar en competitividad, innovar y aprovechar la diversidad de mecanismos de financiación existentes, FEDA ha creado el servicio de Apoyo a la Inversión.

COMUNICACIÓN

Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de FEDA


Responsable de las acciones para promover, fortalecer e impulsar las redes de comunicación y de relación activa y participativa, tanto interna como con otras instituciones y organismos. Aglutina la relación de FEDA con sus principales grupos de interés: desde el sector empresarial e institucional, hasta la sociedad en su conjunto.

La Confederación de Empresarios de Albacete FEDA es ENTIDAD ORGANIZADORA, por lo que tiene autorización para gestionar el crédito de la formación de cualquier empresa, y para cualquier curso que realice, por tanto ofrece los siguientes servicios:

Ante la coyuntura creciente, por parte de las empresas, de la necesidad de acceder a nuevos mercados, ganar en competitividad y aprovechar las ventajas económicas existentes para invertir en innovación FEDA ha creado el servicio de Gestión de la Innovación.

FEDA presta sus servicios de asesoramiento en internacionalización y comercio exterior como nodo de la Enterprise Europe Network y con la coordinación técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete (ADIEX).

Servicios incluido cuota FEDA

Para empresas de nueva creación:

  • Inscripción como pequeño productor de residuos peligrosos.
  • Comunicación de inicio/ baja de actividad como transportista de residuos
  • Autorización o legalización de vertido a red municipal.

Atención y visitas personalizadas en el propio centro de trabajo.

Asesoramiento:

  • En la implantación e integración de la actividad preventiva en la empresa que les permita dar un eficaz cumplimiento de las labores preventivas que les encomienda la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y normativa de desarrollo.
  • En la Autogestión del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales, facilitando modelos de documentos para dicha autogestión.
  • Formación específica del puesto de trabajo y asesoramiento sobre

RECURSOS HUMANOS

No se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas.


La planificación de personal desde un punto de vista general trata de asegurar cuantitativamente y cualitativamente las necesidades de personal a fin de secundar los planes generales de la organización.

  • Proceso de gestión con el personal de la organización.
  • Comunicación organizacional.
  • Trabajo en equipo.
  • Cultura organizacional.

Servicio diseñado principalmente para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) que desean iniciar su internacionalización y no disponen de los conocimientos, experiencia o infraestructura necesarios para llevar a cabo el proyecto. Principalmente para aquellas empresas desean aprender para posteriormente establecer su propio departamento de Exportacion/Importacion.

En función de las necesidades especificas de la empresa para sus procesos de internacionalización FEDA ofrece un servicio especializado y puntual.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.