+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

La Asociación de Fontaneros, Calefactores y Afines de Albacete, AFONCALBA, integrada en FEDA, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Albacete de Recuperación, S.L. (ADR), perteneciente al grupo Amiab, para la gestión de residuos de las empresas.

Aforo completo, con un centenar de asistentes en la séptima edición de este evento, que ya se programa en La Roda para 2018 y que cuenta con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha

El presidente de FEDA resaltó que Albacete cuenta con viñedos adaptados a los nuevos tiempos y con bodegas tecnológicamente muy avanzadas

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, celebró con éxito su séptima edición de ‘Mejor con Vino’. Un evento que este año tuvo como sede su Delegación Caudete, concretamente el Salón Social de Comparsa Mirenos, fue el espacio que reunió a casi un centenar de asistentes,  lo que supuso aforo completo de la convocatoria. El acto estuvo patrocinado por Caja Rural de Castilla-La Mancha, y la colaboración de las asociaciones de Vino y Hostelería.

El jurado con representantes de Diputación, Ayuntamiento, BBVA y la propia Confederación, decide dos ganadores  y un rtercero será decidido de forma online, hasta el día 29 de noviembre

El acto de clausura tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre y se conocerán los tres ganadores, que recibirán 5.000 euros cada uno de ellos

Tras la ronda de presentaciones cortas (elevator pitch) del pasado viernes día 10, la V Edición del Programa Sherpa´2017 de apoyo a emprendedores entra en su recta final. Ya están seleccionados los ocho proyectos finalistas de entre los cuales saldrán los tres ganadores de 5.000 €.

Albacete destaca como una provincia negociadora, fruto del diálogo social, en beneficio de empresas y trabajadores

El objetivo ahora es erradicar la economía sumergida y la precariedad laboral

FEDA ha reunido a los máximos representantes de los agentes sociales de la provincia, dígase patronal y sindicatos. Así, han estado presentes el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y los secretarios provinciales de CCOO y UGT, Carmen Juste y Francisco Javier González, respectivamente. El motivo: hacer balance de la negociación colectiva 2017 en la provincia de Albacete.

Mañana martes, día 14 de noviembre, martes, a las 19,00 horas, FEDA reunirá a los autónomos para analizar de forma directa con ellos la nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, en vigor desde el pasado día 26 de octubre. Será una reunión técnica para debatir y aclarar dudas sobre esta normativa.

Esta jornada se celebrará en la sede de FEDA en Albacete (c/ de los Empresarios, 6) y junto a los técnicos de los departamentos jurídico y laboral de la Confederación, estará Rosario Rodríguez, senadora por Albacete y ponente de esta Ley.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.