+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias - Confederación de Empresarios de Albacete - FEDA

PANORAMA ECONÓMICO - ENERO 2020

Miércoles, 22 Enero 2020

Servicio de Estudios de CEOE: Panorama económico, enero 2020

  • La desaceleración de la actividad mundial se está moderando y para 2020 se estima un crecimiento similar al de 2019, que ha sido el menor desde la crisis financiera.

Carlos Estiben Palacios Morote, decidió emprender en el año 2012 y asociarse a FEDA en el año 2017 y a su Asociación Provincial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicación de Albacete, APIET. Motivado por la falta de trabajo tras la crisis española (2008) y por el afán de superación personal fundó su propia empresa dedicada a instalaciones eléctricas.

Como ya venimos comentando en otros artículos sobre las complejidades de las Operaciones de Venta de una empresa, hoy queremos aportar una visión general de lo que son los actores intervinientes en una operación de venta empresarial, donde cada uno de ellos tiene un punto estratégico y fundamental para garantizar que la operación sea lo más eficiente y ajustada al mercado.

Plan de ayudas 2020-2023

Lunes, 20 Enero 2020

Con la llegada del 2020, se abre un nuevo abanico de oportunidades para nuestras empresas. Desde el Servicio de Apoyo a la Inversión de FEDA, junto con la Dirección Técnica de Capazita, queremos informaros sobre la batería de ayudas que la Junta de Castilla-La Mancha prevé sacar en el periodo 2020-2023.

Las líneas de actuación que se van a impulsar durante este periodo son las siguientes:

CECAM demanda un trato igualitario para todas las comunidades autónomas, sin discriminación de unas frente a otras

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME, muestra su colaboración al nuevo Gobierno de España tras la toma de posesión del Presidente del Ejecutivo, que ha tenido lugar esta mañana, para trabajar en los retos y reformas que debemos afrontar como región y como país, para el fortalecimiento de nuestra economía, en los que las pymes y los autónomos tenemos un papel fundamental.  

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.