+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

Ana Pastor: “Con todo mi afecto y consideración a FEDA en su 40 Aniversario, deseándole otros 40 años y más de vida y felicitarle por su gran labor en el desarrollo y calidad de vida d Albacete”

La tercera autoridad del país mostró su ofrecimiento para compartir en FEDA un encuentro con los empresarios de Albacete

El Comité Ejecutivo de FEDA, encabezado por su presidente, Artemio Pérez Alfaro, y acompañado por el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, fue recibido por la presidenta del Congreso de los Diputados, con motivo del 40 Aniversario de la Confederación.

Fue el tema central de la reunión del Comité Ejecutivo de la Confederación en la sede de CEPYME, con su presidente, Antonio Garamendi Lecanda

La reunión del Comité Ejecutivo de FEDA, que con motivo del 40 Aniversario de la organización se ha celebrado en la sede de CEPYME, en Madrid, atendiendo a la invitación de su presidente, Antonio Garamendi, se centró en el desafío catalán, con una clara defensa de los empresarios y sus organizaciones a las instituciones del Estado y el respaldo absoluto a las fuerzas de seguridad que ha sido agredidas por determinados colectivos.

Empresa de Caudete en su cuarta generación, dedicada a la fabricación de moldes de vidrio y estructuras metálicas, celebró el año pasado su centenario

Juan Sivó, en representación de la empresa de Caudete Hijos de José Sivó, S.L. ha entregado al presidente de FEDA una reproducción del edificio sede de la Confederación de Empresarios en Albacete. Esta empresa caudetana fue una de las 40 empresas que recibieron el homenaje de FEDA en el acto institucional del 40 Aniversario. Y este trabajo ha sido una muestra de agradecimiento a nuestra organización, en la persona de su presidente. Un agradecimiento recíproco por la fidelidad de Hijos de José Sivó, S.L. a FEDA durante estas cuatro décadas.

El programa Sherpa que este año llega a su quinta edición, está coordinado y gestionado por FEDA, con el apoyo mayoritario desde su primera edición de la Diputación Provincial de Albacete, y al mismo se incorporaron el año pasado el Ayuntamiento de Albacete y BBVA, y que continúan esta edición de 2017.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con el tejido empresarial albaceteño, asegurando que desde el Ayuntamiento se están promoviendo acciones encaminadas a fomentar el desarrollo empresarial e industrial en nuestra ciudad mediante estrategias que favorezcan la innovación y la competitividad.

Estiman que en la región se crearán 34.000 puestos de trabajo hasta finales de 2018

Y el PIB de Castilla-La Mancha crecerá un 3,4% en 2017 y un 2,9% en 2018

BBVA Research confirma que el crecimiento de la economía castellano-manchega continuará tanto este año como el siguiente, para los que se prevé un aumento del PIB del 3,4% en 2017 y un 2,9% en 2018. Así lo indica el Servicio de Estudios de BBVA en su último informe ‘Situación Castilla-La Mancha’, presentado hoy por el economista jefe para España de BBVA Research, Miguel Cardoso, y Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Centro de BBVA. De cumplirse estas previsiones, podrían crearse unos 34.000 empleos en el bienio y la tasa de paro se reduciría hasta el 19,8% al final de 2018.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.