+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

La Asociación de Diseñadores Profesionales de Albacete (Diseño Albacete), integrada en FEDA, celebra mañana viernes, día 12 de febrero, el “Día Typo”, una jornada completa dedicada a la tipografía, con un taller teórico y práctico, a cargo de Andreu Balius, y que cuenta con el patrocinio de Liberbank. El taller se celebra en la sede de FEDA (c/ de los Empresarios, 6).

Se presentará el `Plan Estratégico de las Pymes de Castilla-La Mancha 2016-2020´, elaborado por la Confederación, con las aportaciones de las organizaciones provinciales, como FEDA

Los empresarios de Albacete tienen una cita con FEDA en este congreso de la Confederación Regional

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME CLM), Ángel Nicolás, ha presentado esta mañana la séptima edición del Congreso Regional de Empresarios de Castilla-la Mancha, organizado por la Confederación, que tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de febrero, en Toledo y que se desarrollará bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad el Rey Don Felipe VI.

Hoy se ha celebrado en FEDA, con éxito de asistentes y contenidos, el primer seminario Top Dirección sobre Marketing digital, que se impartirá por cada una de las cinco provincias de la región.

Top Dirección ha vuelto a Albacete para desarrollar el seminario de ‘Marketing digital. Cómo atraer clientes por Internet’. Una jornada con la que se ha pretendido que los empresarios conozcan de primera mano si la estrategia de marketing digital que desarrollan a diario en sus empresas es la correcta.

Estrategias, acciones y herramientas más eficaces para atraer clientes por internet

Tras celebrar con éxito durante el mes de noviembre los primeros cinco Seminarios Top Dirección bajo la temática: Liderazgo. Coaching. Más allá del sexto sentido en la gestión de equipos, abordado por Juan Ignacio Pérez, mañana comienzan cinco nuevos Seminarios Top Dirección, en esta ocasión sobre Marketing Digital, en las cinco provincias de la región, organizados por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, en colaboración con sus organizaciones empresariales y Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Fundación, a través del Instituto de la Innovación y la Competitividad.

Manifiesto común contra el intrusismo profesional y la economía sumergida

La denominada mesa en contra del intrusismo, de la que forman parte asociaciones directas e indirectas integradas en FEDA, y que lleva más de 4 años trabajando a favor del tejido económico de la ciudad, logrando ser transversales en el mensaje tanto al consumidor final como al propio empresario sobre la necesidad de hacer las cosas bien, con la formación como la mejor vía de comunicación y concienciación, ha decidido por unanimidad de sus miembros pasar a denominarse “plataforma por la legalidad”, y ha sido constituida en el Ayuntamiento de Albacete como mesa de trabajo para buscar soluciones a la economía sumergida, utilizando los diferentes recursos de los que dispone el Ayuntamiento, y siempre dentro de sus competencias.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.