+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias - Confederación de Empresarios de Albacete - FEDA

Entrevista a Casa Lorenzo

Lunes, 26 Octubre 2020

Con más de 30 años de experiencia, situado en el corazón de La Mancha y a 2km de Villarrobledo, nos encontramos Casa Lorenzo, un establecimiento que cuenta no solo con un excelente restaurante donde se celebran grandes banquetes de boda, sino también con un acogedor hotel distribuido en 61 habitaciones y que goza de tres estrellas.

Casa Lorenzo destaca por su búsqueda continua en la innovación, ofreciendo a sus clientes una gastronomía de notable calidad y un equipo ejemplar de profesionales. 

En su esfuerzo de seguir prestando un servicio de valor a sus comensales, se ha lanzado en un proyecto para la implantación de un sistema de Telecomandas y digitalización para automatizar las comandas de su salón y agilizar la atención al cliente.

En el caso de Albacete, la Asociación trabaja con el Ayuntamiento en los horarios de carga y descarga y movilidad en las nuevas zonas y calles peatonales

La Asociación de Distribuidores de Albacete, ADISAB, integrada en FEDA, ha celebrado su Asamblea Electoral donde se he elegido la nueva Junta Directiva y se ha presentado el balance de la actividad realizada.

El objetivo es generar confianza y seguridad en la práctica del ejercicio en gimnasios o centros de entrenamiento y hacer frente a prácticas ilegales

El presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte, AESAD, integrada en FEDA, Victor Zafrilla Martínez, junto con el concejal de Deporte, Promoción de la Ciudad, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón Escudero han presentado en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, el sello de calidad  “Centro Físico-Deportivo Acreditado”.

La edición número XXI será un reconocimiento por el esfuerzo empresarial y social en la crisis sanitaria

Entidades e instituciones siguen comprometidas con estos galardones empresariales

La celebración de los Premios Empresariales San Juan’2020-XXI Edición quedaron suspendidos en sus fechas tradicionales de los meses de mayo y junio, debido a la crisis sanitaria.

Dentro del servicio de apoyo y asesoramiento de sus organizaciones provinciales: FEDA en Albacete

Dentro del servicio de apoyo y asesoramiento permanente que CECAM CEOE-CEPYME viene prestando desde el inicio de la crisis, de forma gratuita, a las pymes y autónomos de nuestra región, la Confederación ha editado el tríptico informativo “Medidas preventivas ante la COVID-19 para empresas”, con el que pretende llegar a más de 15.000 pymes de nuestra región, a través de sus asociaciones miembro, como el caso de FEDA en Albacete, con su servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.