+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias
  • La bienvenida a esta decimosexta edición correrá a cargo del presidente de FEDA y del alcalde de Albacete.
  • El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha clausurará los Premios San Juan’2015.
  • La Gala, que se celebrará en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, estará presentada por la periodista Francine Gálvez, actualmente directora de PromusicTV Audiovisual.

En el transcurso de una Gala, patrocinada por Globalcaja, que se celebrará mañana viernes, día 26 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”, FEDA entregará los Premios Empresariales San Juan’2015 en su XVI Edición. Más de seiscientas personas, representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional se darán cita en este acto. Los premiados, patrocinadores y empresarios serán los protagonistas de este acto empresarial.

Modelos de negocio online, los modelos de costes y las principales tendencias y el sitio web como una unidad de negocio

Escuela de Negocios FEDA se encuentra próxima a finalizar su 8º Curso Académico, y lo hace realizando una valoración muy positiva del mismo. 140 alumnos han pasado este año por sus aulas, y más de 600 participantes en los diferentes eventos que se han organizado.

Durante este curso se ha iniciado la VIIª Edición de su programa Máster en Dirección y Administración de Empresas MBA Executive, por el que ya han pasado 120 profesionales de otras tantas empresas de nuestra provincia. Desde Escuela de Negocios FEDA se prepara ya la VIIIª Edición que dará comienzo el próximo mes de octubre.

El Programa Sherpa, de apoyo a emprendedores que ha promovido FEDA y la Diputación Provincial de Albacete, en su segunda edición, ha llegado al final con el tercer grupo. Han sido 45 emprendedores de la provincia de Albacete los que han pasado por este programa y se han beneficiado de formación y desarrollo de alto nivel, consultoría sobre su modelo de negocio, asesoramiento y financiación. 

Coordinados con la Asociación de Empresarios de Vino, que preside Andrés Calero García; y la Asociación de Hostelería y Turismo de Albacete, que preside Juan Sánchez Escobar, FEDA ha convocado un año más “Mejor con vino”, en su quinta  edición. En este caso cuenta con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha. 

Desde la Federación de Comercio de Albacete, integrada en FEDA, con el fin de dar continuidad a las acciones de dinamización que se vienen realizando dentro del Plan de Promoción al Comercio firmado con el Ayuntamiento de la ciudad, se ha lanzado un año más la campaña “Shopping Day 2014”. Esta iniciativa persigue fomentar las compras en los establecimientos que participen, promocionar la marca “Albacete, ciudad de compras”, así como apoyar al pequeño comercio, sustento importante para la economía albaceteña. 

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.