+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a la agencia Europa Press

Artemio Pérez Alfaro se presenta este jueves, 21 de febrero, a la reelección como presidente de FEDA por sexta vez consecutiva. "Tengo todavía ganas, ilusión y capacidad para desarrollar nuevos proyectos" que permitan a la Confederación hacer frente a retos que están a la vuelta de la esquina, como "la cuarta revolución industrial", al que considera como el más relevante, ha manifestado.

El viernes 15, con la colaboración de Banco Sabadell, con la exposición de casos de éxito, reuniones B2B con expertos y la intervención de Lali de Juan, consultora estratégica en conectar sinergias empresariales entre vendedor e inversor

La experiencia desde los servicios de FEDA Apoyo a la Inversión, FEDA Internacional y FEDA Innovación ha demostrado que las empresas necesitan planificar sus inversiones para alcanzar el éxito en sus proyectos. Es imprescindible disponer de una visión global para obtener el mayor retorno en cada inversión, partiendo de que los objetivos de un proyecto empresarial deben estar alineados con los recursos propios y externos, como subvenciones y financiación.

La previsión es formar a 1.000 personas, en 84 acciones formativas, con 84 expertos docentes

Acciones formativas en las principales áreas de una empresa, certificados de profesionalidad y 14 cursos online

Un catálogo formativo financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, comienza este nuevo año con un nuevo catálogo de formación profesional para el empleo, subvencionada y dirigida tanto a trabajadores en activo, autónomos y personas en situación de búsqueda activa de empleo.

Tendrá lugar en la sede de la Confederación en Albacete (c/ de los Empresarios, 6), en la mañana del viernes 15 de febrero, con la colaboración de Banco Sabadell

Desde FEDA, en colaboración con Banco Sabadell, ha convocado el I Foro de Apoyo a la Inversión, con el objetivo de poner todos los recursos técnicos de la Confederación al alcance de las empresas, ayudar al empresario a queremos conseguir la mejor financiación para hacer realidad sus ideas. Tendrá lugar en la sede de FEDA en Albacete (c/ de los Empresarios, 6), el día 15 de febrero, a las 9,00 horas.

La candidatura encabeza por el actual presidente, Artemio Pérez Alfaro, ha sido la única registrada en FEDA para el nuevo Comité Ejecutivo que se presentará en la Asamblea Electoral convocada para el próximo día 21 de este mes de febrero.

Como marcan los Estatutos de la Confederación, la Asamblea fue convocada con un mes de antelación, el pasado 21 de enero, y el plazo de presentación de candidaturas finalizaba quinces días de la fecha asamblearia, justamente al mediodía de hoy día 6 de febrero.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.