+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

Una prueba a beneficio de Cruz Roja y Asprona

La prueba solidaria, promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía de Albacete, tendrá como beneficiarios a Cruz Roja y Asprona Albacete. Los responsables de FEDA animaron a los ciudadanos a participar activamente con esta iniciativa altruista.

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, se vestirá de azul para la Carrera Solidaria que organiza la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, que tendrá lugar el domingo 20 de octubre en la capital albaceteña a favor de Asprona y Cruz Roja.

Praxis ante una operación de M&A

Lunes, 09 Septiembre 2019

Ante una valoración empresarial por parte de los inversores, la Planificación es un punto que puede aportar un gran valor a la empresa tanto en cuanto muestre tener una gestión ordenada, organizada y con datos precisos.

Por ello, a continuación mostramos algunos ejemplos de buenas y malas praxis ante una operación de M&A (Fusiones y adquisiciones).

Varios empresarios empiezan a trabajar en la Asociación Empresarial de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Albacete con el objetivo de fomentar las buenas prácticas en el sector

Un grupo de empresarios del sector inmobiliario se han reunido en asamblea y han aprobado la constitución de la Asociación Empresarial de Gestores Inmobiliarios de la Provincia de Albacete (AGIPAL) para la representación y defensa de sus intereses sectoriales en la provincia. La asociación nace en el seno de FEDA y tendrá su sede social en la calle de los Empresarios, 6 de Albacete. Aunque ya inicia su andadura con más de una decena de empresas, se espera que poco a poco se vayan integrando más empresas para tener mayor fuerza de representación.

Técnicos de la Confederación visitarán, informarán y asesorarán a los empresarios de la provincia para que se sumen a esta iniciativa de alternancia formativa entre el centro educativo y la empresa

Desde FEDA se ha puesto en marcha el servicio de apoyo y asesoramiento al tejido empresarial en materia de Formación Profesional Dual del sistema educativo, teniendo en cuenta que las empresas son esenciales en la iniciativa Castilla-La Mancha FP Dual, que tiene como finalidad dar respuesta a las necesidades de cualificación profesional de las empresas, ofreciendo a los jóvenes una formación práctica adaptada a las expectativas y demandas empresariales.  

Tomar la decisión de vender tu empresa no es nada fácil. Suele venir incentivada por una situación de falta de planificación en la transmisión, ausencia de un sucesor competente, el fracaso o agotamiento de un negocio o de un sector, dificultades familiares, peleas entre socios, falta de capital o falta de financiación. Al margen de todo esto, es imprescindible mantener la mente fría para tomar dicha decisión. Para la mayoría de los empresarios, esta será la Venta más importante de toda su vida.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.