+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

Hoy se ha celebrado en FEDA, con éxito de asistentes y contenidos, el primer seminario Top Dirección sobre Marketing digital, que se impartirá por cada una de las cinco provincias de la región.

Top Dirección ha vuelto a Albacete para desarrollar el seminario de ‘Marketing digital. Cómo atraer clientes por Internet’. Una jornada con la que se ha pretendido que los empresarios conozcan de primera mano si la estrategia de marketing digital que desarrollan a diario en sus empresas es la correcta.

Estrategias, acciones y herramientas más eficaces para atraer clientes por internet

Tras celebrar con éxito durante el mes de noviembre los primeros cinco Seminarios Top Dirección bajo la temática: Liderazgo. Coaching. Más allá del sexto sentido en la gestión de equipos, abordado por Juan Ignacio Pérez, mañana comienzan cinco nuevos Seminarios Top Dirección, en esta ocasión sobre Marketing Digital, en las cinco provincias de la región, organizados por la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, en colaboración con sus organizaciones empresariales y Caja Rural de Castilla-La Mancha y su Fundación, a través del Instituto de la Innovación y la Competitividad.

Manifiesto común contra el intrusismo profesional y la economía sumergida

La denominada mesa en contra del intrusismo, de la que forman parte asociaciones directas e indirectas integradas en FEDA, y que lleva más de 4 años trabajando a favor del tejido económico de la ciudad, logrando ser transversales en el mensaje tanto al consumidor final como al propio empresario sobre la necesidad de hacer las cosas bien, con la formación como la mejor vía de comunicación y concienciación, ha decidido por unanimidad de sus miembros pasar a denominarse “plataforma por la legalidad”, y ha sido constituida en el Ayuntamiento de Albacete como mesa de trabajo para buscar soluciones a la economía sumergida, utilizando los diferentes recursos de los que dispone el Ayuntamiento, y siempre dentro de sus competencias.

Entrevista del Grupo Multimedia La Cerca al presidente de FEDA

El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete -FEDA- añade, con respecto a la situación política que atraviesa el país, que “lo que peor lleva el mundo empresarial y económico es la incertidumbre”

Artemio Pérez, presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), nos abre una vez más las puertas de ‘la casa’ que el empresariado provincial tiene en la ciudad. Con la claridad, el conocimiento y la franqueza que siempre enmarcan sus impresiones, atiende al Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca para concedernos esta entrevista en la que no sólo analiza el estado político nacional actual (y las posibles consecuencias que éste puede tener en lo económico), sino que hace un interesante balance de lo que ha sido el ejercicio 2015 a nivel provincial para el sector empresarial y avanza lo que cabe esperar de este nuevo año que apenas estamos iniciando. Una interesante entrevista que les invitamos a visionar al completo, si lo desean, a través del vídeo que acompaña a este texto.

Una nutrida representación de los sectores empresariales de la ciudad asistieron a la jornada ofrecida con la Delegación de la Junta en Albacete

La sede de FEDA en Villarrobledo acogió en la tarde-noche de ayer una jornada informativa para los empresarios de esta Delegación sobre el Plan de Empleo del Gobierno regional, especialmente enfocada a las ayudas que el mismo recoge para la contratación de jóvenes.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.