+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

El viernes 30 de septiembre, con dos casos de éxito: Hijos de José Sivó, S.L y Qué puedo comer, S.L.

El próximo viernes 30 de septiembre, FEDA ha convocado un seminario-taller sobre las diferentes opciones de financiación internacional con referencias de algunos casos de éxito, en colaboración con Bankia, y también información de la mano de expertos, Evalue Consultores, de las posibilidades de deducción fiscal por inversiones en innovación.

FEDA ha reunido esta mañana a los 25 proyectos emprendedores que participarán en la IV Edición del Programa Sherpa. Son los proyectos que han sido validados de los casi 60 que se han presentado a esta edición. Los emprendedores están siendo informados del ciclo de formación y consultoría y realizarán esta misma mañana una dinámica de networking entre ellos.

Contempla 420 medidas con un desarrollo presupuestado en 3.400 millones de euros hasta el año 2020

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, ha suscrito hoy junto al Gobierno regional y las centrales sindicales CCOO y UGT, el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, que contempla 420 medidas con un desarrollo presupuestado en 3.400 millones de euros hasta el año 2020.

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, mantuvieron un encuentro con el Comité Ejecutivo de la Confederación, en la sede de FEDA

La Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, ha analizado la situación económica actual y las principales demandas empresariales, en el trascurso de una reunión de su Comité Ejecutivo, celebrada en Albacete, en la sede de FEDA. Los miembros del Comité Ejecutivo han estado acompañados por el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi y por la Consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que se incorporaban posteriormente, haciendo de anfitrión el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro.

El próximo día 19 de septiembre finaliza el plazo para que los emprendedores de nuestra provincia presenten sus iniciativas emprendedoras a través de la web www.proyectosherpa.es

El objetivo principal del Programa Sherpa es aumentar las posibilidades de éxito de las iniciativas emprendedoras presentadas. Y ello a través de un itinerario de formación, consultoría, mentoring, asesoramiento, financiación y networking valorado de forma muy positiva por los participantes de anteriores ediciones.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.