+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

El presidente de FEDA ha pedido a los representantes institucionales “serenidad” para un año 2019 que será intenso políticamente: “Vuestra serenidad será la de la economía, la del empleo y la de nuestras empresas”

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva, órganos de dirección de FEDA, han celebrado la última reunión del año, terminando con la tradicional cena navideña, que sirvió para reconocer a las cinco asociaciones sectoriales que se constituyeron en el seno de la Confederación (tras su fundación en 1977) en 1978, coincidiendo con la Constitución Española. Las cinco asociaciones han sido: la Asociación de Comercio Textil, Calzado, Deportes y Otros Artículos de Albacete, la Asociación de Servicios Funerarios de Albacete, la Asociación Profesional de Empresarios de Librerías y Papelerías de Albacete, la Asociación Provincial de Fontaneros, Calefactores y Afines de Albacete y la Asociación Provincial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Albacete.

Los empresarios exportadores saben que franceses y daneses apuestan por un consumo responsable y son conservadores en sus compras

Rafael Fernández-Flores, director general de Pistachos de La Mancha, empresa que forma parte activa de la Asociación de Importadores y Exportadores, ADIEX, ha sido el encagardo de liderar el último desayuno de exportadores para exportadores de este año 2018, una iniciativa de ADIEX, organizada por FEDA, y gracias a la colaboración de BBVA.

Desde AECAB, la Asociación de Empresarios de Escuelas Particulares de Conductores de Albacete, que preside Ana María Selva Cortés, se exige al Gobierno de España la realización de todos los trámites necesarios para el cumplimiento de los acuerdos aprobados por el Congreso de los Diputados y que ya quedaron reflejados en los Presupuestos Generales del Estado del año 2018, con el colectivo examinador.

Los proyectos XUQ-Grupo de alojamiento turístico, Z3 Arquitectura Interior, Por Amor al Arte Taller de Artes Plásticas y Creativas, y Naas son los ganadores de esta edición.

Programa de apoyo a emprendedores de FEDA, con el apoyo de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Albacete y BBVA

Los emprendedores disfrutarán de una conferencia sobre “Estrategia profesional hacia el éxito”

Mañana jueves, día 29 de noviembre, tendrá lugar el acto de clausura del programa Sherpa’2018-VI Edición. Programa de apoyo a emprendedores que desarrolla FEDA desde 2012, con la colaboración de la Diputación, y que en las últimas ediciones se han incorporado el Ayuntamiento de Albacete y BBVA.

El acto de clausura tendrá lugar en FEDA, a las 19,30 horas, y en el mismo se darán a conocer los cuatro ganadores, de los ocho finalistas que han quedado, de un total de 25 participantes. El primer premio está dotado de 6.000 euros, y otros tres premios, de 3.000 euros cada uno de ellos. De estos tres ganadores, uno es elegido por votación on-line.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.