+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

Continúa en las delegaciones de FEDA la ronda de presentaciones públicas del programa de apoyo a emprendedores

FEDA, tras su presentación en Albacete, continúa con la ronda en sus delegaciones en la provincia. Así, el programa Sherpa, de apoyo a emprendedores, en su séptima edición, ya ha sido presentado en la Delegación de Hellín, con la presencia del alcalde hellinero, Ramón García, y el presidente de la junta local, Conrado Díaz, acompañado de Pilar Morote, miembro de la junta local, y Carlos Muñoz, responsable de Formación de FEDA y coordinador del programa.

Los concesionarios de automóviles pertenecientes a la Asociación asignaron 20 euros por cada vehículo vendido

La Asociación Provincial de Empresarios Concesionarios de Automóviles, APRECA,  ha entregado esta mañana a Cáritas el donativo por las ventas de vehículos en la XIX Edición de Ferimotor.

Empresarios de la Asociación han estado presentes en el acto de entrega. Y en ausencia del presidente de APRECA, ha hecho de portavoz el vicepresidente José Luis Pérez Córdoba.

FEDA, junto a la Diputación, Ayuntamiento de Albacete y BBVA ha presentado la VII Edición

Se seleccionará, entre los proyectos que se presente, un grupo de 25 emprendedores, saldrán 8 finalistas, de ellos un primer premio de 6.000 € y tres proyectos que recibirán un premio de 3.000 € cada uno

Ampliación de solicitudes de inscripción hasta el lunes 2 de septiembre de 2019

Los emprendedores de la provincia de Albacete, aquellas personas que tengan el sueño de hacer realidad una aventura empresarial, tienen una nueva cita con el Programa Sherpa. La VII Edición ha sido presentada esta mañana por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; junto al presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; el alcalde de Albacete, Vicente Casañ y Fernando Gimeno, director de Centro de Banca de Clientes de Albacete Ciudad de BBVA, instituciones y entidad que forman parte de este programa de apoyo a emprendedores.

Tras la reunión con el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Albacete, APECA, y de la Federación Regional de la Construcción, FERECO, Juan Pedro Delicado

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Asociación Provincial de la Construcción de Albacete, APECA, integrada en FEDA, han acordado intensificar actuaciones en materia de prevención de riesgos laborales y desarrollar programas específicos de cultura preventiva dirigidos a todos los agentes implicados en las obras del sector de la construcción.

El PDI ha sido firmado por el presidente y representantes del equipo técnico de la organización

El diagnóstico inicial ha permitido conocer el avance que FEDA ya tiene en su compromiso con la igualdad, reflejando un clima laboral saludable

Para FEDA, como referente regional y nacional en tantos frentes, paz social, primera Escuela de Negocios nacida de una CEOE, proyectos europeos y de innovación, consultoría, gestoría, ahora se acerca a retos estratégicos con perspectiva de género, que han avalado el 27 de abril 2019 tanto el Comité Ejecutivo como la Junta Directiva en la presentación que se ha hecho de los resultados del Diagnostico como de los objetivos del Plan de Igualdad. Seguido de esto el pasado 18 de junio 2019, el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, comprometido con la diversidad y que suma retos innovadores dentro de la organización desde siempre, firmó junto con el Equipo de Gestión de FEDA y el Equipo de Trabajo de Igualdad, el I Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres de FEDA.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.