+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

En línea con la planificación en torno a la Economía Circular, la Asociación plantea posibles soluciones que optimicen el desarrollo en la región.

Desde hace 11 años de su fundación, la Asociación de Gestores Ambientales de Albacete (AGESAM), integrada en FEDA, tiene como objetivo que el reciclaje y reutilización de los residuos sea una realidad dentro de la provincia de Albacete. Esto concuerda con los principios rectores de la Economía Circular, que apoya el cambio hacia una economía eficiente en el uso de los recursos. Es a este punto hacia donde se dirige la planificación de la Viceconsejería de Medio Ambiente, según la reunión mantenida en la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, en Toledo, entre miembros de la Junta Directiva de AGESAM, el viceconsejero de Medio Ambiente, Agapito Portillo, y el coordinador de Medio Ambiente, Javier Ariza.

Se han convocado un total de 2.075 plazas para diferentes competencias profesionales técnicas

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, junto a sus asociaciones provinciales de Instaladores Electricistas (APIET) y de Calefactores y Afines (AFONCALBA), ha celebrado una jornada denominada “Convocatoria Acredita 2016-2017” para difundir y aclarar todas las dudas relacionadas con la convocatoria de este procedimiento para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral.

Comercio electrónico, transformación digital de la industria manufacturera, y crecimiento en mercados nacionales para la mejora de la posición competitiva

FEDA, a través de su servicio de Innovación, informa y asesora a las empresas, de las nuevas líneas de ayuda a fondo perdido para PYMEs publicadas recientemente por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se trata de tres líneas de ayudas de gran interés para las empresas, ya que están enfocadas a subvencionar acciones de mejora comercial, comercio electrónico y de transformación digital.

FEDA asume el acuerdo de la Junta Directiva de CEOE de recomendar una subida salarial para 2017 de hasta el 1,5% y otra adicional de hasta el 0,5% vinculada a la productividad de las empresas y la reducción del absentismo laboral.

Los empresarios se han formado en liderazgo, coaching y habilidades en ventas

Un centenar de empresarios de la provincia de Albacete han participado esta mañana en el Seminario Top Dirección “Liderazgo, coaching y habilidades, ¿Cómo ver oportunidades donde otros no ven nada?”, celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, con la finalidad de mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.