+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

El certamen se desarrolla en Madrid en el marco de la Feria MATELEC-Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica

La Asociación Provincial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Albacete, APIET, que preside Jesús Núñez, e integrada en FEDA, colabora con el IES Don Bosco para presentar un participante que representará a Albacete en el Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores.

Junto al acto institucional, previamente, a las 18,30, se impartirá la conferencia “Comunicación para liderar el cambio en la IV Revolución Industrial”, a cargo de Angel Losada, catedrático de Comunicación Corporativa de la Universidad Pontificia de Salamanca

Mañana martes, día 13 de noviembre, Escuela de Negocios FEDA clausura su curso académico 2017-2018 y dará por iniciado el nuevo programa 2018-2019. Será en el transcurso de un acto institucional que tendrá lugar a las 19,30 h. en la sede de FEDA (c/de los Empresarios, 6).

Se acerca el cierre del año y con él debemos comenzar a planificar las inversiones que realizaremos en el próximo ejercicio. Desde el Servicio de Apoyo a la Inversión de FEDA, queremos ayudaros a facilitar esta tarea y por ello hemos creado este info-calendario que resume las convocatorias más relevantes para solicitar financiación o subvenciones públicas a fondo perdido.

Una apuesta más de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresas de Confección de Albacete, ASECAB que preside Jose Eugenio Lillo, junto con FEDA y gracias a la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El curso de “Iniciación a Adobe Illustrator” finaliza con éxito. Después de 35 horas de formación con este curso, los alumnos han adquirido habilidades tales como el dibujo de figuras y motivos a partir de bocetos hechos a mano, el diseño de estampados, dibujo de gráficas posicionales complejas y la maquetación y creación de fichas técnicas y artes finales.

Desde la Asociación de Centros de Formación y Academias Privadas de Albacete se pide a la Consejería de Educación coordinación y no fomentar la economía sumergida

La Asociación de Centros de Formación y Academias Privadas de Albacete, ACEPA, se ha reunido para analizar el Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano que la Consejería de Educación tiene previsto implantar desde el 5 de noviembre de este año.

ACEPA comparte la preocupación de la Consejería por el elevado porcentaje de fracaso y abandono escolar que se obtiene en nuestra región, pero no comparte la forma improvisada e insuficiente de abordar el problema, proponiendo medidas como este plan de éxito educativo o la supresión de los exámenes de septiembre, que no son más que parches que no garantizan una solución eficaz al gravísimo problema del fracaso escolar.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.