+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

La DGT amplía el horario de 14.00 a 16.00 horas, de lunes a jueves

Asimismo, se permitirá la circulación por la A-66 en la circunvalación de Salamanca, de 21.00 a 8.00 horas

La Dirección General de Tráfico ha decidido ampliar a una parte del horario diurno para la circulación de máquinas cosechadoras en los tramos de autovía autorizados en Castilla y León, según un acuerdo plasmado tras una reunión en la Delegación del Gobierno en Castilla y León, en el que, además de su titular, Jorge Llorente, han participado el subdirector general de Movilidad de la DGT, Jaime Alberto Moreno, acompañado por la coordinadora regional de Tráfico, Inmaculada Matías; los representantes de las organizaciones profesionales agrarias de Castilla y León, Donaciano Dujo, por Asaja; Ignacio Arias, por UCCL y Aurelio González por UPA-COAG y Juan José Martínez Martínez como representante de la Federación Nacional de Empresarios de Máquinas Recolectoras, FENAMAREC, y presidente de la Asociación de Albacete, APEMA.

Pedro Sáez, del Grupo Amiab, es el nuevo presidente de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) del Polígono Romica, y con él nueva junta directiva de la misma, tras la asamblea celebrada, con carácter electoral.

El resto de la junta directiva tiene la siguiente composición: Secretario, Juan Antonio Gómez (Paasa) y vocales Antonio López (Promolosa), Encarna López (Gurit), Juan Morcillo, y Sebastián García (Excavaciones Matías y Sebas).

Albacete, 6/07/2015. La Asociación Provincial de Talleres de Albacete (APETREVA), apoya la campaña de vigilancia de mantenimiento de vehículos que la Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha el próximo 6 de julio y que se prolongará hasta el 12 de julio. A través de esta campaña, la DGT realizará inspecciones visuales en las que se centrará sobre todo en controlar el estado de los neumáticos de los vehículos, los sistemas de iluminación, la documentación y el cumplimiento de la ITV.

Desde hace ya tiempo, la Asociación Provincial de Talleres de Albacete (APETREVA) viene insistiendo en la importancia de cumplir con el mantenimiento anual del vehículo, tanto para favorecer la seguridad en las carreteras, como para propiciar el ahorro de los conductores con sus vehículos. En materia de mantenimiento, la anticipación es básica para que un vehículo responda de forma adecuada en todo momento, y en muchos casos, es más importante realizar estas revisiones periódicas, que la antigüedad en sí misma de los vehículos. Un coche bien cuidado y con sus mantenimientos realizados en forma y fecha son una garantía de seguridad.

FEDA, como nodo de la Enterprise Europe Network, y bajo la coordinación técnica de la Asociación de Importadores y Exportadores de Albacete (ADIEX) celebrará el viernes, día 3 julio, el 6º programa del VI CICLO DE SEMINARIOS: NEGOCIO INTERNACIONAL enfocado principalmente a: EL COMERCIO EXTERIOR. LOS PRINCIPALES DOCUMENTOS: Para qué sirven y quién los elabora.

La realización de este seminario cuenta con la colaboración de Caja Murcia, y el soporte del Convenio IPEX-CECAM, para su desarrollo. Conocer los principales documentos para ser utilizados en una operación de Comercio Internacional es clave para evitar gastos innecesarios y retrasos en la salida y entrega de nuestra mercancía al cliente final. Para ello, es preciso saber quién debe elaborarlos y cual es la información necesaria que deben contener y para qué sirven.

  • La bienvenida a esta decimosexta edición correrá a cargo del presidente de FEDA y del alcalde de Albacete.
  • El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha clausurará los Premios San Juan’2015.
  • La Gala, que se celebrará en el Palacio de Congresos Ciudad de Albacete, estará presentada por la periodista Francine Gálvez, actualmente directora de PromusicTV Audiovisual.

En el transcurso de una Gala, patrocinada por Globalcaja, que se celebrará mañana viernes, día 26 de junio, en el Palacio de Congresos “Ciudad de Albacete”, FEDA entregará los Premios Empresariales San Juan’2015 en su XVI Edición. Más de seiscientas personas, representantes de la sociedad económica, empresarial e institucional se darán cita en este acto. Los premiados, patrocinadores y empresarios serán los protagonistas de este acto empresarial.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.