+34 967 217 300  feda@feda.es

Noticias

El Programa Sherpa, de apoyo a emprendedores que ha promovido FEDA y la Diputación Provincial de Albacete, en su segunda edición, ha llegado al final con el tercer grupo. Han sido 45 emprendedores de la provincia de Albacete los que han pasado por este programa y se han beneficiado de formación y desarrollo de alto nivel, consultoría sobre su modelo de negocio, asesoramiento y financiación. 

Coordinados con la Asociación de Empresarios de Vino, que preside Andrés Calero García; y la Asociación de Hostelería y Turismo de Albacete, que preside Juan Sánchez Escobar, FEDA ha convocado un año más “Mejor con vino”, en su quinta  edición. En este caso cuenta con el patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha. 

Desde la Federación de Comercio de Albacete, integrada en FEDA, con el fin de dar continuidad a las acciones de dinamización que se vienen realizando dentro del Plan de Promoción al Comercio firmado con el Ayuntamiento de la ciudad, se ha lanzado un año más la campaña “Shopping Day 2014”. Esta iniciativa persigue fomentar las compras en los establecimientos que participen, promocionar la marca “Albacete, ciudad de compras”, así como apoyar al pequeño comercio, sustento importante para la economía albaceteña. 

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, pone en marcha un nuevo servicio de asesoramiento y ahorro energético para sus asociados, que se ofertará gracias a un acuerdo de colaboración al que se ha llegado con la mercantil EXCO Consultoría e Ingeniería Sostenible, S.L. El convenio ha sido firmado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro, y el director de EXCO, Francisco Candel. 

El programa Horizonte 2020, lanzado en diciembre del pasado año por la Comisión Europea, ha previsto 80.000 millones de euros entre los años 2014 y 2020, para actividades de Investigación y Desarrollo, Innovación, Diseminación, Apoyo y Concienciación Social en distintas áreas tecnológicas. 

El Instrumento Pyme es una herramienta incluida en el Programa H2020 y está dotado con 10.000 millones de euros. El objetivo del mismo es apoyar a las Pymes innovadoras en desarrollar un nuevo producto, servicio o acceder a un mercado. 

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.