+34 967 217 300  feda@feda.es

Convenios descuento

Negociamos DESCUENTOS en diferentes áreas que permiten rentabilizar la cuota del asociado, tanto para las empresas como para los autónomos.

Leer Más

Asesoramiento técnico

Uno de los pilares fundamentales de nuestra Organización es el asesoramiento, nuestras empresas asociadas encontrarán respuesta inmediata...

Leer Más

Ventajas Tarjeta FEDA

Podrá disfrutar de interesantes descuentos directos en diferentes establecimientos y comercios de Albacete y provincia.

Leer Más

Quiero ser Socio de FEDA

Puedes disfrutar de todas las ventajas de ser socio, aprovecha la ocasión y únete a nosotros.

Leer Más

Conoce nuestros Servicios

Saca el máximo partido a nuestros servicios

Desde FEDA, queremos que nuestro socio pueda rentabilizar al máximo su cuota y, por ello, ofrecemos una amplia oferta de servicios de calidad, dirigidos a asesorar, informar y resolver consultas concretas del autónomo y la empresa.  Nuestros servicios se personalizan para la casuística de cada empresa y autónomo y se constituyen como fuerza motor de nuestra organización, en su apoyo a la pyme y micropyme. Estos servicios tienen una atención especial dirigida a aquellas iniciativas emprendedoras que quieren sumarse a nuestro tejido empresarial y asociativo.

Contamos con un equipo especializado en los servicios de gestión integral y asesoramiento técnico en las principales áreas de funcionamiento empresarial, así como información personalizada en cada sector empresarial. Nuestra oferta de servicios engloba todas las áreas de interés para el socio:  formación, ayuda a la internacionalización o la innovación, fiscal, jurídico, laboral, medioambiente, prevención de riesgos, etc. Igualmente, ofrecemos importantes convenios mediante los cuales nuestro socio se beneficia de interesantes descuentos en distintos sectores empresariales y que le permiten rentabilizar y compensar al máximo su cuota (telefonía móvil, combustible, seguros, etc.).

 

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.