+34 967 217 300  feda@feda.es

40 años juntos

Lunes, 20 Marzo 2017

Pedro Palacios Gómez

Director general Globalcaja

Felicitación

Aprovecho esta feliz ocasión para felicitar a FEDA, a su presidente, a su Comité Ejecutivo, Junta Directiva y al conjunto de empresarios por estos 40 años de andadura como organización empresarial. Durante este tiempo hay que saber transformarse y reinventarse, como también ha hecho GLOBALCAJA en estos 53 años, para seguir apoyando al desarrollo de esta provincia.

Y eso es un mérito innegable a los avatares que la economía ha sufrido en estos 40 años. Es un camino que hemos realizado juntos. 40 años significan que las cosas se han hecho bien y celebrar cosas como estas son siempre positivas, donde se  rinde homenaje a la figura de los empresarios. Es un homenaje a todos los empresarios que durante 40 años con trabajo, esfuerzo e ilusión han sabido cumplir las expectativas, y en este camino siempre han contado con el apoyo, el compromiso y la cercanía de Globalcaja.

FEDA

En GLOBALCAJA y FEDA sabemos que las empresas, pequeñas y medianas, que representan el 99,9%  del tejido productivo de España, son las verdaderas artífices de la recuperación que está experimentando la economía de nuestra provincia, nuestra región y nuestro país.

Somos conocedores de que son las empresas y los empresarios de Albacete los que impulsan la economía y están sacando a Albacete y a Castilla-La Mancha adelante.

Son un "buen ejemplo" de las prácticas empresariales. Detrás de todos ellos tenía que estar una Confederación de Empresarios como FEDA. Seria, comprometida y moderna, con unos valores muy compartidos con GLOBALCAJA.

Hay que destacar la unidad de acción de FEDA y GLOBALCAJA, en capítulos también como Premios Empresariales San Juan, edificio, convenios, etc., y destacando  la importante labor que ha llevado a cabo FEDA en apoyo del mundo empresarial y en la esencia de la entidad "siempre hemos estado al lado de las empresas, no hemos cambiado".

GLOBALCAJA

Somos el aliado y socio  natural de los empresarios en nuestra provincia. Llevamos 40 años apostando por el empresariado de Albacete y su Confederación. El 40 por ciento de las empresas de la provincia de Albacete son clientes de Globalcaja.

Con el convenio con motivo del 40 Aniversario de FEDA, renovamos y reforzamos nuestros lazos de cooperación y nuestro compromiso por promover iniciativas que beneficien al colectivo empresarial albaceteño, que son generadores de riqueza y empleo. En 2016, por ejemplo, Globalcaja financió unos 500 millones de euros para empresas, ya que creemos que son el motor económico de Albacete.

Globalcaja siempre ha dado la mejor respuesta a este sector fundamental para el crecimiento de nuestra tierra.

En este caso, Globalcaja quiere unir su destino al de FEDA mediante este convenio, que se materializarán  en  actividades en reconocimiento del sector empresarial de la provincia de Albacete en estos cuarenta años.

Otro capítulo importante es todo lo referente al negocio de la internacionalización, donde Globalcaja ha triplicado su facturación, con el objeto de dar servicio a las empresas.

Y así es Globalcaja, una entidad moderna y  solvente, que está al lado del empresariado para dotarle no sólo de financiación sino del asesoramiento y la formación que necesitan.

Apoyamos aquellas iniciativas que puedan proporcionar al tejido empresarial las herramientas  y soluciones que nos permitan generar nuevas oportunidades de negocio y entre todos  asegurar el desarrollo económico y social de nuestra  tierra.

Agradecimiento

Muchas gracias por contar una vez más con Globalcaja en un acontecimiento de tanta relevancia para el empresariado de nuestra provincia.

De nuevo manifiesto mi felicitación  personal y la de todo el Consejo Rector de Globalcaja y nuestro deseo de seguir juntos los próximos 40 años.

 

Etiquetado como

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.