+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Jornada Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista

 
Jueves, 16. Noviembre 2017, 08:15 - 10:00
Accesos : 665  

¿Quieres ser más competitivo para ofrecer a los clientes una experiencia diferencial?. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.

imagen de la Jornada que se realiza en FEDA: Experiencia de Cliente para el Comercio Minorista

Localización Sede de FEDA. C/ de los Empresarios, 6 · Albacete
Contacto María Begoña Celada Martínez
OBJETIVO

Si el comercio minorista quiere ser competitivo tiene que ofrecer a los clientes una experiencia diferencial. Esto implica un proceso de transformación a todos los niveles: cultural, estratégico, de gestión de los procesos internos, de su relación con los fabricantes e importadores y sobre todo la forma de entender a sus clientes. La Experiencia de Cliente se convierte así en un factor clave y diferenciador de las ventas.

Jornada de sensibilización, con el objetivo fundamental de informar de la necesidad para el comercio minorista de formarse en la experiencia de cliente y del enorme impacto que puede suponer en sus negocios.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.