+34 967 217 300  feda@feda.es

34 Asamblea General. 2011

XXXIV Asamblea General de la Confederación de Empresarios de Albacete

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, celebró anoche su Asamblea General para dar vía libre a su nuevo presupuesto y reafirmar sus argumentos respecto a en qué situación está el tejido empresarial y qué necesita el entorno socioeconómico local y nacional para que se pueda empezar a hablar de la crisis en pasado. Con los representantes municipales y autonómicos presentes, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, fue contundente al afirmar que «nuestras empresas están al borde del colapso» por la falta de crédito, y que es hora de que las reformas por hacer se hagan: «es el momento de hacerlas cosas bien, el tiempo se acaba. Nuestro tejido empresarial lo necesita y la situación económica lo exige», alertó el presidente de la patronal albaceteña. Pérez tildó de «dramático» el año 2010 y 2011 será «plano en lo económico y laboral», si no hay reformas urgentes. Lo que queda antes de salir de la crisis es «una larga travesía por el desierto», indicó el presidente de FEDA.