+34 967 217 300  feda@feda.es

45 Asamblea General. 2022

Artemio Pérez Alfaro destacó que “el confinamiento no paralizó FEDA” y pronosticó que este año “habremos recuperado el 80% del empleo perdido y en 2023 crearemos empleo neto”

El acto de clausura contó con una amplia representación institucional, poniendo de manifiesto el trabajo conjunto que se realiza con la Confederación

Se resaltó el gran trabajo realizado por todo el equipo de profesionales de la organización al servicio de los empresarios, empresarias, autónomos y autónomas en un año tan complicado como el 2020

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, celebró su 45 Asamblea General, un acto en el que el presidente de la organización, Artemio Pérez Alfaro, puso en valor el buen hacer del equipo de trabajo, que ha redoblado sus esfuerzos en estos duros meses para hacer frente a la crisis sanitaria y reforzar los servicios que ofrece la Confederación a empresas, asociaciones, autónomos y autónomas.

45 Asamblea General. 2022

Presentación de la 45 Asamblea General. Informe de actividades realizadas en el 2021.

Agradecimientos cierre 45 Asamblea de FEDA