+34 967 217 300  feda@feda.es

Negociación Internacional: Países y Género

Fotografía de Teresa Guillén. Fundadora de Mujer Exportadora, ofrecida por FEDA Teresa Guillén. Fundadora de Mujer Exportadora

Objetivo

Compartir con los asistentes recomendaciones y herramientas que refuercen las capacidades para la negociación internacional desde la perspectiva de género y cultural. Conocer los desafíos y piedras en el camino hacia la internacionalización desde una perspectiva profesional y empresarial.

 
INSCRIPCIÓN
Aforo limitado

Programa

Información sobre el reciente estudio de la incorporación de la mujer en el comercio internacional.
Estilos y herramientas de negociación internacional para cada fase del proceso.
Toma de conciencia de la interculturalidad aplicada a los países y a los géneros.
Caso práctico de Acción comercial desde la Perspectiva de Género.
Incluye la entrega a los asistentes de una guía online con los recursos de información utilizados durante el taller (acceso mediante nombre de usuario y contraseña).
Realización de un Serious Game sobre Negociación Intercultural: Países y Género.

Los cinco primeros clasificados obtendrán una copia gratuita del Ebook Mujer y Comercio Exterior: Negociación Internacional.


Primer manual de ayuda para las mujeres exportadoras.


Vino Networking.

Fecha y Lugar

Fecha: 14 de junio
Horario: 10:30 a 13:00h.
Lugar: Sede de FEDAC/ de los Empresarios, 6 Albacete

Ponente

Teresa Guillén
Formación académica y experiencia laboral de 20 años en Comercio Internacional, exportando productos industriales, servicios, bienes de consumo y alimentación a numerosos países de los cinco continentes. Capacidad especial en solventar barreras de entrada y apertura de nuevos mercados.
Amplia experiencia práctica en sistemas y herramientas de inteligencia comercial internacional y de promoción comercial internacional.
Dada la manifiesta la inexistencia de información sobre la temática de “género y comercio exterior” y la numerosas dificultades técnicas (barreras comerciales), interculturales y de género, ha creado la empresa Mujer Exportadora, para facilitar herramientas tanto a mujeres como hombres en la negociación internacional con excelentes resultados.

Entidad Colaboradora

   Caixabank, IPEX y CECAM
Etiquetado como

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.