+34 967 217 300  feda@feda.es

Negociación Internacional: Países y Género

Fotografía de Teresa Guillén. Fundadora de Mujer Exportadora, ofrecida por FEDA Teresa Guillén. Fundadora de Mujer Exportadora

Objetivo

Información sobre el reciente estudio de la incorporación de la mujer en el comercio internacional.
Estilos y herramientas de negociación internacional para cada fase del proceso.
Toma de conciencia de la interculturalidad aplicada a los países y a los géneros.
Caso práctico de Acción comercial desde la Perspectiva de Género.
Incluye la entrega a los asistentes de una guía online con los recursos de información utilizados durante el taller (acceso mediante nombre de usuario y contraseña).
Realización de un Serious Game sobre Negociación Intercultural: Países y Género. Los cinco primeros clasificados obtendrán una copia gratuita del Ebook Mujer y Comercio Exterior: Negociación Internacional. Primer manual de ayuda para las mujeres exportadoras.

 


INSCRIPCIÓN
Aforo limitado

Programa

Próximamente.

Fecha y Lugar

Fecha: 14 de junio
Horario: 10:30 a 13:00h.
Lugar: Sede de FEDAC/ de los Empresarios, 6 Albacete

Ponente

Teresa Guillén
Formación académica y experiencia laboral de 20 años en Comercio Internacional, exportando productos industriales, servicios, bienes de consumo y alimentación a numerosos países de los cinco continentes. Capacidad especial en solventar barreras de entrada y apertura de nuevos mercados.
Amplia experiencia práctica en sistemas y herramientas de inteligencia comercial internacional y de promoción comercial internacional.
Dada la manifiesta la inexistencia de información sobre la temática de “género y comercio exterior” y la numerosas dificultades técnicas (barreras comerciales), interculturales y de género, ha creado la empresa Mujer Exportadora, para facilitar herramientas tanto a mujeres como hombres en la negociación internacional con excelentes resultados.

Entidad Colaboradora

   Caixabank, IPEX y CECAM
Etiquetado como

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.