+34 967 217 300  feda@feda.es

Comunicación

Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de FEDA

Responsable de las acciones para promover, fortalecer e impulsar las redes de comunicación y de relación activa y participativa, tanto interna como con otras instituciones y organismos. Aglutina la relación de FEDA Nebrija con sus principales grupos de interés: desde el sector empresarial e institucional, hasta la sociedad en su conjunto.

Promover, fomentar y ejecutar las acciones que demanden la vinculación y relaciones tanto en el ámbito interno como externo.

Promover y organizar acciones de difusión de la actividad asociativa de FEDA.

Coordinar acciones para llevar a cabo en forma planificada y organizada la transferencia y difusión de FEDA a nivel institucional.

Coordinar el ceremonial y protocolo de la organización, atención de invitados y de los medios de comunicación.

Responsabilidad sobre la relación directa y positiva, periódica y estable, con otras organizaciones, grupos o instituciones que tienen o pueden tener influencia en su ámbito de trabajo.

Contar FEDA. Lo que se hace; lo que se propone y se lleva a cabo; lo que se piensa y se opina; lo que se debate e intercambiaatender y servircolaborar y sumar. Esto es lo que hace el Departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Confederación de Empresarios de Albacete.

Su actividad se dirige a las empresas, asociados, asociaciones y a la sociedad; a través a los medios de comunicación y a través de las redes sociales con los contenidos de nuestra web www.feda.es

Este Departamento también trabaja en la difusión de la presencia pública de FEDA, a través de la organización de sus principales actividades institucionales y técnicas. Para nosotros, la Comunicación es mucho más que un Departamento, es un servicio y una actividad. Es una Misión que lleva consigo un alto grado de responsabilidad, y que sólo puede ser veraz, transparente y, siempre, con el debido interés social y empresarial que desempeña la Confederación de Empresarios de Albacete

Comunicación y Relaciones Institucionales está estructurado en cinco funciones fundamentales:

  • Marca
  • Relación con los Medios de Comunicación
  • Comunicación interna
  • Comunicación a los asociados
  • Relaciones Institucionales
  • Protocolo
  • Organización, coordinación y gestión (con apoyo externo, si es necesario) de actos y eventos institucionales.


CONTACTA:

Eva Cañas Cuesta comunicacion@feda.es

 

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.