+34 967 217 300  feda@feda.es

Gestión del crédito de la formación de las empresas

La Confederación de Empresarios de Albacete FEDA es ENTIDAD ORGANIZADORA, por lo que tiene autorización para gestionar el crédito de la formación de cualquier empresa, y para cualquier curso que realice, por tanto ofrece los siguientes servicios:

  • Cálculo del crédito disponible para financiar actividades formativas e optimizando los recursos que ya dispone, que si no se consume en acciones formativas se pierde de año en año.
  • Resolución y gestión de todos los trámites administrativos a través de cualquier curso que realicen las empresas (previa comunicación a FEDA).
  • Bonificación en las Cuotas de la Seguridad Social y colaboración en la justificación económica.

Toda empresa que cotiza por sus trabajadores en el Régimen General de Seguridad Social, dispone de una cuota para financiar la formación de sus empleados, pudiendo la misma disponer de parte de ese dinero para invertirlo en formación en el año en curso, a través de la bonificación en los seguros sociales de la empresa.

Esta cantidad depende de distintas variables como son la cuantía ingresada por la empresa a la seguridad social en concepto de formación profesional, plantilla media de trabajadores... Se calcula aplicando un porcentaje sobre la cuantía que la empresa ha ingresado en el ejercicio anterior en concepto de cuota de formación profesional. Dicho crédito se hace efectivo mediante descuentos en los Seguros Sociales que presenta su empresa, es decir, el coste de la formación se lo podrá deducir en el pago de los Seguros Sociales del mes siguiente a la finalización del curso (previa comunicación de la entidad organizadora)

 

La Confederación de Empresarios de Albacete FEDA, ofrece a las empresas la realización de todas las gestiones y tramitaciones necesarias para la obtención de las bonificaciones, en todos los cursos aunque sean impartidos por entidades externas a FEDA (previa comunicación al Dpto. de Formación, para realizar los trámites necesarios)

CONOCE TU CRÉDITO DE FORMACIÓN

Si deseas conocer tu crédito de formación, cumplimenta los siguientes datos

Formulario - Datos empresa

DOCUMENTACIÓN A CUMPLIMENTAR PARA LA GESTIÓN DEL CRÉDITO DE TU EMPRESA

Si va a realizar algún curso con nosotros, necesitamos que realice los siguientes pasos en el formulario abajo indicado:

01 Leer Contrato para autorizar a FEDA la gestión del crédito de su empresa.

02 Descargar Adhesión al contrato, que debe firmar y adjuntarnos.

03 Indicar el curso a realizar y fecha

04 Rellenar datos empresa y trabajador

05 Adjuntar documentos adicionales

Estos pasos debe realizarlos haciendo click aquí

 

* Si la formación que realiza es propia de FEDA no tendrá ningún coste para la empresa. Consultar coste en caso de ser una formación externa.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.