+34 967 217 300  feda@feda.es

Bolsa de Empleo

 


Persona con discapacidad con grado igual o superior al 33% para cumplir con la cuota de reserva del 2% para empresas de 50 o más trabajadores según el decreto 1/2013 de 29 de Noviembre.

Conoce los beneficios para la empresa

 

Interacción entre demandantes activos de empleo y los perfiles profesionales que necesitan nuestras empresas.

 

Desde FEDA, se ha desarrollado esta plataforma de bolsa de empleo que proporcione a los socios un medio de captación de candidatos y herramientas para la selección de los mismos. Les podemos asesorar en la elaboración del perfil profesional, en la publicación de ofertas de empleo y apoyo en el proceso.

Bolsa de Empleo

Tenemos más de siete mil candidatos en esta base de datos.

Esta plataforma se divide en tres zonas diferenciadas según el perfil del usuario que accede a ella.

La primera cuenta con una zona dedicada la administración del sitio, con las herramientas necesarias para que FEDA pueda supervisar todas las operaciones que se pueden realizar.

En segundo lugar, las empresas asociadas a FEDA tienen acceso a un área que les facilitará la labor de publicar ofertas de trabajo y de realizar la sección de candidatos.

Por último, los candidatos tienen una zona propia en la que pueden consultar, suscribirse y optar a las ofertas de empleo publicadas.

El área de empresa es accesible únicamente por los socios de FEDA. La empresa se puede dar de alta como empresa con su email y password correspondiente y esperará recibir una comunicación por correo electrónico de que ya tiene acceso al estar validado.

Una vez acceda al área de empresa puede visualizar tres apartados:

  • Mi perfil, que estarán los datos de la persona que accede
  • Ficha de la empresa, que contendrá los datos de la empresa y
  • Procesos de empresa, en los que podrán ver un listado con todos los procesos de selección que ha realizado a través de esta plataforma.
    En este último apartado también podrá buscar, crear o modificar las ofertas de empleo.

Cada vez que creen una oferta de empleo, deberán cumplimentar el formulario y la oferta se guardará y quedará disponible para su aprobación.

La empresa recibirá un correo informándole de que está aprobada y publicada su oferta de empleo y que será visible hasta la fecha de recepción de los curriculum, pasada esta fecha la oferta se desactivará automáticamente y no se mostrará en el listado público de ofertas disponibles.

Si el socio no desea aparecer como el ofertante del puesto de trabajo, puede realizar la publicación de manera anónima. De esta forma, en la web aparecerán los datos de contacto de FEDA en lugar de los de la propia empresa.

Tras la publicación de la oferta la empresa recibirá un correo por cada candidato que se inscriba en la oferta y podrá iniciar el proceso de selección de candidatos. El correo que reciba tiene un enlace para consulta los candidatos de la oferta y poder gestionar la oferta.

La empresa dispone de un cuadro informativo para cada oferta en la que podrá ver de manera rápida un resumen de todas las candidaturas y el estado en que se encuentran.

El área de candidatos, en este apartado se puede dar de alta con su correo electrónico y contraseña. Cumplimentarán su perfil y podrán subir su curriculum.
El candidato recibirá por correo electrónico las notificaciones de las ofertas publicadas que concuerden con su sector de especialización.
También podrán ver el listado de las ofertas a las que se ha inscrito y consultar su candidatura e información de la oferta.

Nuestro técnico de recursos humanos os ayudará a utilizar esta herramienta para que podáis asegurar el éxito en la búsqueda de puestos de trabajo. Mejorar el clima laboral y la productividad de la empresa es nuestro objetivo y para ello el equipo humano de la empresa es un activo fundamental.

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO

Valora este artículo
(24 votos)

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.