+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Jornada Práctica Subvenciones en Prevención Riesgos Laborales

 
Lunes, 20. Julio 2020, 12:00
Accesos : 304  

FEDA, en colaboración con la Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo, ha organizado una Jornada Práctica sobre las órdenes de subvenciones para fomentar proyectos de mejora en Prevención de Riesgos Laborales publicadas ayer 9 de julio en el DOCM (puedes consultarlas en Normativa Empresarial de FEDA) que se celebrará por videoconferencia el próximo 20 de Julio, a las 12:00 horas.

El objetivo de la jornada es informar sobre las inversiones subvencionables en instalaciones y equipos (incluido en el sector de la construcción) que redunden en la mejora de las condiciones de seguridad y salud en las empresas, y en una nueva modalidad dirigida a la prevención y protección frente al riesgo biológico de contagio por COVID-19, sobre los requisitos para poder acceder a dichas subvenciones, además de resolver cualquier consulta que pudiera plantearse.

La jornada contará con la participación de la Nuria Berta Chust Martínez, Viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Bienestar Laboral, Nicolás Merino, Delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, y Jesús Oliver, jefe del Servicio de Seguridad y Salud Laboral en Albacete.

La jornada se impartirá por videoconferencia y es imprescindible inscribirse, por ello si estás interesado puedes inscribirte antes del día 16 de julio, a través del formulario que se abre al hacer clic en la imagen.

preview

Sólo a los inscritos se les enviará un correo con el enlace a la aplicación y las instrucciones para conectarse. Se recomienda conectarse 15 minutos antes de la reunión para comprobar la conexión y resolver cualquier problema que pudiera haber.

Consideramos esta jornada práctica de gran interés ya que el plazo de presentación de solicitudes solo estará abierto entre el día 10 de Julio y el 30 de Julio de 2020

Localización videoconferencia
Contacto Begoña Celada

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.