+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Charla Magistral: Introducción Práctica a Blockchain

 
Jueves, 17. Diciembre 2020, 09:30
Accesos : 324  

Desde la Asociación Provincial de Empresas de la Tecnología de la Información, APETI, integrada en FEDA, junto con el patrocinio de LIBERBANK, te invitamos a participar en la Charla Magistral “Introducción Práctica a Blockchain”, donde contaremos con el experto en la materia Miguel Ángel Teruel Martínez (Doctor en Tecnologías Informáticas Avanzadas por la Universidad de Castilla - La Mancha), actualmente es Profesor de la Universidad de Alicante y Consultor I+D en la empresa Lucentia Lab.

 

La jornada tendrá lugar el próximo 17  de diciembre a las 9:30 horas, en la Sala Polivalente de FEDA (calle de los Empresarios, nº 6 - 3ª planta - Albacete), donde formarás parte de una charla magistral y práctica sobre Blockchain.

 

Si estás interesado en participar haz clic en la imagen

preview

Aforo limitado con prioridad SOCIOS FEDA. Ten en cuenta que es una charla magistral práctica de 3 horas y que podrás participar presencialmente o de forma online, para ello es fundamental que lo indiques en la inscripción, ya que tenemos que controlar el aforo en las dos modalidades.

Quienes soliciten participación online recibirán enlace con antelación, para su conexión.

 

 

Si las circunstancias sanitarias cambiarán, que esperemos que no, la charla magistral se realizará de forma 100% online, y en un horario más reducido, no se aplazará, por lo que agradecemos que al confirmar tu plaza nos asegures tu participación para una correcta organización del evento.

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Esther Carrasco Caulin

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.