+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

VALIDA TU PROYECTO

 
Martes, 12. Abril 2016, 19:00 - 20:30
Accesos : 1835  

Si tienes un proyecto de inversión y quieres validar tus posibilidades de acceso a diferentes líneas de financiación y ayuda, te invitamos a un taller en el que además recibirás gratuitamente una pre-auditoría.

 Se trata una gran oportunidad para poder optar con éxito a líneas de financiación de tu proyecto, ya sea de innovación y/o comercialización.

 Desde el servicio de FEDA INNOVACIÓN  acompañamos a empresas con una tasa de éxito en la pasada convocatoria de más del 70% en la JCCM y con la consecución de dos sellos de excelencia en proyectos presentados a convocatorias europeas.

 Tras la parte inicial del taller se abrirá un turno de reuniones personalizadas en periodos de 15 minutos, donde puedes tener una entrevista con expertos de FEDA INNOVACIÓN y la Enterprise Europe Network para realizar una pre-auditoria gratuita y valorar tus posibilidades de acceder a líneas actuales y futuras.

 

Si quieres participar en este taller, es necesario que te inscribas, y cumplimentes toda la información solicitada, haciendo click en la imagen.

 

 

 

 

 

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Évelin Molano

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.