+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Experiencia Empresarial Villarrobledo. Normativa Igualdad.

 
Viernes, 21. Mayo 2021, 11:30
Accesos : 366  

El 8 de junio de 2020, se puso en marcha el Observatorio Provincial de Igualdad en las Relaciones Laborales. Un observatorio promovido por los Agentes Sociales CCOO, UGT y FEDA, con carácter de permanencia, apoyado por la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Albacete y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a través su Delegación Provincial de Igualdad.

Los objetivos de igualdad son totalmente transversales y de interés empresarial. Es por esto que te invitamos a participar, junto con tus trabajadoras y trabajadores, el próximo viernes 21 Mayo 11:30 en nuestra Delegación de FEDA en Villarrobledo a una reunión de trabajo, patrocinada por la Diputación Provincial, a través de su Unidad de Igualdad, donde conoceremos el primer informe del Observatorio, y además te pondremos al día sobre materias que implican tu gestión empresarial.

Será un encuentro dinámico y muy ágil, donde tanto las empresarias como sus plantillas podrán realizar preguntas a expertas en la materia, aforo limitado, distancia de seguridad-ventilación, no más de 3 horas, uso obligatorio de mascarilla.

Para participar, por cuestiones de aforo y seguridad, es fundamental que te inscribas haciendo clic en la imagen. Sesión 100% presencial

Localización FEDA Villarrobleo
Contacto Evelin R. Molano

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.