+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

IV Semana del Medio Ambiente Asociación de Gestores Ambientales de Albacete, AGESAM. JORNADA TÉCNICA “RETO Y OPORTUNIDADES SOBRE LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA DE LAS EMPRESAS”

 
Miércoles, 01. Junio 2022, 10:30 - 13:45
Accesos : 429  

La publicación de la Ley 7/2022 de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados para una economía circular, que ya ha entrado en vigor, ha supuesto nuevas obligaciones legales tanto para los productores y poseedores de residuos como para los gestores, además de las limitaciones al consumo de plásticos de un solo uso y la prohibición de determinados productos de plástico.

Por otra parte la reciente publicación de la Ley 7/2021 de cambio climático y transición energética que entró en vigor el pasado 22 de mayo de 2021, establece en la Disposición Final Duodécima que la reducción de la huella de carbono de las empresas pasa de ser voluntaria a ser obligatoria.

La publicación de estas leyes, conlleva la aparición de muchas dudas para las empresas en general, por lo que animamos a los empresarios y profesionales de la provincia a participar en la misma.

Está dirigida a todo tipo de empresas.

Inscripción  haciendo clic en la imagen.

 

Jornada Técnica Reto y oportunidades sobre la transición ecológica de las empresas

Localización FEDA Albacete
Contacto Llanos Martinez Villodre

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.