+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

Jornada “Proyecto BACSI. Oportunidades de negocio con el Ejército del Aire”

 
Miércoles, 28. Junio 2023, 09:20
Accesos : 263  

 

El objetivo de esta jornada es presentar el proyecto BACSI (Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente), que es una iniciativa del Ejército del Aire y del Espacio para modernizar y conectar los elementos que forman parte de una base aérea (personas, ideas, equipos, cosas...) e incrementar la productividad de sus bases, aumentando en eficiencia y agilidad. El Ejército del Aire pretende aprovechar las tecnologías ligadas a la 4ª revolución industrial, mediante el desarrollo e implantación de múltiples proyectos piloto, que serán implantados en las bases aéreas. Para ello, necesitan la colaboración de empresas especializadas que participen en la ejecución y puesta en marcha los distintos subproyectos que componen las áreas funcionales.

La jornada será en formato presencial y, tras la presentación general del proyecto, se han organizado dos talleres, con tres mesas de trabajo simultáneas, en las que se expondrán con detalle los subproyectos que componen las distintas áreas funcionales.

Puedes ampliar información, descargar el programa de la jornada y acceder al formulario de inscripción haciendo clic en la imagen y, si estás interesado en asistir, debes confirmarlo, antes del 26 de junio. Es importante que cada asistente seleccione las mesas de trabajo a las que quiere participar (puedes consultar el archivo con el resumen de áreas funcionales para ver los subproyectos que las componen y seleccionar las mesas que más te interesan).

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto  Fco. Daniel Sánchez Moreno

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.