+34 967 217 300  feda@feda.es

Premio Asociación Empresarial

Premio Asociación Empresarial AFONCALBA - Premios Empresariales San Juan 2017

Asociación de Fontaneros Calefactores y Afines de Albacete - AFONCALBA

  • Abril 1978, constituida por un total 100 empresas del sector en la provincia.
  • Miembro constituyente de la asociación regional del sector, FRICAM, de la que ostentó la presidencia de 2011 a 2015.
  • Estando al frente de FRICAM, logró consolidar los Planes de Renove de Calderas, firmó diversos acuerdos con empresas colaboradoras e impulso jornadas para promover la seguridad industrial en las instalaciones.
  • AFONCALBA colabora con la Dirección General de Industria en la gestión del Plan de Sustitución de Calderas Individuales en la provincia de Albacete ejecutando alrededor del 50% del presupuesto de la región. Con este plan se han sustituido, el pasado año 2016, casi un millar de calderas mejorando la seguridad y la eficiencia de las instalaciones domésticas y reduciendo el consumo (gracias a la tecnología de las calderas de condensación) y la emisión de CO2 a la atmósfera.
  • Integrada en CONAIF.
  • Presta diversos servicios específicos relacionados con su sector, además de promover jornadas, viajes y diferentes acuerdos estratégicos con empresas referente en el sector (Baxi, Vaillant, Viessmann, Saunier Duval Airzone y de una colaboración especial, como socio protector Premium, Gas Natural Castilla-La Mancha). Miembro de la Plataforma por la Legalidad.

 

COLABORA:

Soliss Seguros

Patrocinadores para cada una de las categorías de los Premios

 

patrocinadores de los premios empresarios San Juan 2015

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.