+34 967 217 300  feda@feda.es

Países Bajos: Oportunidades Comerciales

Desayuno técnico y dinámico en el que un ponente moderará la sesión y analizará varios puntos clave y de actualidad del sector, y en el que varios profesionales, empresarios y autónomos, intercambiarán experiencias y consultas sobre el tema.

 Importante:

  • Ser muy puntuales.
  • No ocuparemos más de 3 horas.
  • Analizaremos las preocupaciones que los participantes nos hagan llegar en la pregunta abierta de la pre-inscripción.
  • Usaremos material audiovisual de apoyo.
  • La sala estará dispuesta para desayunar durante la sesión.
  • Aforo limitado: 15/20 participantes.

 

Alcance

Los países bajos son un mercado atractivo, exigente y sobre el que las empresas de Castilla la Mancha tienen dudas y dificultad. En este desayuno dinámico analizaremos las interesantes oportunidades de dicho mercado, principales sectores de interés, barreras, así como las estrategias de negociación. Previsión Misión Comercial Multisectorial 2º semestre 2022.

Dirigido a:

Personal de empresas con vocación de internacionalización de nuestra región, ya que aportará claves para entender las operaciones y el panorama actual en los Países Bajos.

Fecha y Lugar

Fecha: 01 de julio
Horario:
10:00 a 13:00h.
Lugar : 
Sede de la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), calle de los Empresarios, 6. 3ª planta. 

Itinerario Desayuno IN FEDA:

Ponente

 

Gerald Baal

Experto en negocios internacionales, con experiencia como analista y desarrollador de negocio en Chile, Brasil y los Países Bajos, actualmente, Director ejecutivo de TRANSFER LBC, uno de los principales organizadores de Misiones Comerciales en el mundo, en los últimos 25 años ha organizado más de 500 en múltiples destinos. Principales regiones de actividad: las Américas y Europa, con 7 oficinas propias, y varias filiales. Expertos en comercio con más de 10 idiomas distintos.

Entidades Colaboradoras

 
Etiquetado como

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.