fbpx

 +34 967 217 300  feda@feda.es

Posicionamiento de Marca y Estrategia digital internacional

 

RESULTADO

PARTICIPANTES: 12 inscritos en total
11 Asistentes
PUNTUACIÓN: 4,90/5

 

 


Ronda empresarial con una exposición técnica por parte de un ponente especializado, y participación activa por parte de los asistentes. Formato reducido. (15 pax máximo). Intervención Enterprise Europe Network+Entidad colaboradora.

 Importante: 

  • Ser muy puntuales.
  • No ocuparemos más de 3 horas.
  • Analizaremos las preocupaciones que los participantes nos hagan llegar en la pregunta abierta de la pre-inscripción.
  • Usaremos material audiovisual de apoyo.
  • La sala estará dispuesta para desayunar durante la sesión.
  • Aforo limitado: 15/20 participantes.

 

Alcance

Este desayuno de trabajo del programa IN FEDA 2025 denominado “POSICIONAMIENTO DE MARCA Y ESTRATEGIA DIGITAL INTERNACIONALES", se centra en las herramientas clave para dar visibilidad a nuestra empresa y marca, con el fin de llegar a nuestros clientes objetivo los cuales se encuentran en diversos mercados internacionales. Para ello, en esta ronda empresarial se analizará de una manera práctica cómo elaborar un plan estratégico claro, tras analizar el posicionamiento actual de nuestra marca y su evolución, con el fin de ser capaces de crear una marca global bien posicionada que transmita nuestra verdadera identidad en diversas culturas y mercados.

Dirigido a:

Personal de empresas exportadoras/ importadoras o con proyectos de expansión internacional, en especial responsables de compras, expansión internacional, innovación, informática, marketing y comunicación, y dirección general, así como cualquier profesional con relación directa con las ventas, que busque abarcar la era digital con estrategias de comunicación totalmente innovadoras.

Itinerario ronda empresarial IN FEDA:

  • Caixabank.
  • Enterprise Europe Network.
  • Establecimiento de Mercados Potenciales.
  • Definición de Objetivos para esos mercados.
  • Formas de posicionamiento de Marca.
  • Estrategias y Plan de Acción en entornos digitales para lograr nuestros objetivos.

Fecha y Lugar

Fecha: 21 de marzo de 2025
Horario:
10:00 a 13:00h.
Lugar: Vivero de Empresas de La Roda
C. Calvo Sotelo, 4, 02630 La Roda, Albacete

Ponente

Juan Rubén García Martínez

Licenciado en ADE por la Universidad Cardenal Herrera CEU y por la Jönköping International Business School en Suecia, es desde hace más de 16 años Director de SFS Especialistas en Negocios Internacionales. Además, cuenta con experiencia como docente de postgrado en la Universidad Politécnica de Valencia, en el Enae Business School, en Explorer Banco Santander y así como consultor homologado en diferentes organizaciones como en el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, IVACE, el Instituto de Promoción de CLM, IPEX e INFO.

Entidades Colaboradoras

 

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.