+34 967 217 300  feda@feda.es

Premio a la Responsabilidad Social

Fotografía de Dr. Antonio Javier Cepillo - Premios Empresariales San Juan 2018, ofrecida por FEDA Dr. Antonio Javier Cepillo - Premios Empresariales San Juan 2018

Dr. Antonio Javier Cepillo - Por su labor en pro de la humanización de la medicina

  • Joven pediatra que destaca por su notable compromiso social en el impulso de proyectos de humanización de la sanidad, para potenciar y dignificar este derecho en los hospitales, especialmente para los niños.
  • Compagina su formación y su trabajo en el Hospital General Universitario de Albacete con su faceta más creativa en “Los Guachis”.
  • Asesor Regional de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria en Castilla La Mancha, desde abril de 2018, colaborando en el “Plan Dignifica” del SESCAM que busca mejorar la labor asistencial y el cuidado integral de los pacientes de Castilla La Mancha.
  • Primer Premio Nacional año 2017 “CAPITÁN OPTIMISTA”, iniciativa nacional que persigue la creación de un entorno optimista para el paciente y sus familiares.
  • Embajador y Facilitador en “Fundación Hospital Optimista” (desde 2017).
  • Miembro Equipo Impulsor “Proyecto AFTER” que lucha contra la mutilación genital femenina entre las comunidades inmigrantes asentadas en España, que cuenta con la colaboración Instituto Mujer de Castilla la Mancha de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación de Albacete.

COLABORA:

Obra Social Caixa

 

Patrocinadores para cada una de las categorías de los Premios

 

patrocinadores de los premios empresarios San Juan 2015

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.