fbpx

 +34 967 217 300  feda@feda.es

Proyecto Emplea Lab

Emplea-Lab

 

Mejorando la empleabilidad y promoviendo la inclusión social

 

Este proyecto es una iniciativa de inclusión laboral, cuyo objetivo es doble: mejorar la empleabilidad de personas vulnerables y facilitar a la empresa la cobertura de sus puestos de trabajo vacantes.

 

En el proyecto Emplea Lab, gestionado por Cáritas, la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, colabora junto a Fundación CEOE.

Este proyecto es una iniciativa de inclusión laboral, cuyo objetivo es doble: mejorar la empleabilidad de personas vulnerables y facilitar a la empresa la cobertura de sus puestos de trabajo vacantes.

Con el propósito de cumplir con el cometido asignado, desde FEDA y Fundación CEOE, solicitamos la colaboración en este proyecto a las empresas de la provincia de Albacete, informando de las ofertas de empleo existentes en su empresa, a lo largo de este año 2023.

Como línea de trabajo adicional el proyecto incluye también el objetivo de ofertar las plazas de empleo a personas vulnerables perceptoras del Ingreso Mínimo Vital, que hayan participado en un proceso previo de orientación y formación, tarea que desarrolla Cáritas de España.

Esta información nos servirá para realizar un estudio de necesidades del tejido empresarial de la provincia de Albacete, que nos permitirá obtener una comprensión profunda de las demandas laborales actuales y futuras, identificar áreas de crecimiento y oportunidades de desarrollo económico en nuestra provincia.

Las empresas que participen en el proyecto Emplea Lab, podrán obtener el Sello de Inclusión Social. Este sello es un distintivo público de la Administración General del Estado con el que se distingue a las empresas que desarrollen actuaciones que contribuyan al tránsito de las personas beneficiarias del Ingreso Mínimo Vital, desde una situación de riesgo de pobreza y exclusión a la participación activa en la sociedad.

Participar en este proyecto no incorpora ningún compromiso ni obligación por parte de la empresa, más allá de facilitar la información de ofertas de empleo vacantes a la Fundación CEOE para desarrollar el proyecto Emplea Lab.

 

 

¿Cómo colaborar?

La colaboración en el proyecto Emplea Lab no incorpora ningún compromiso ni obligación por parte de la empresa en cuanto a la contratación de personas.

Facilitar la información de ofertas de empleo vacantes en la empresa durante el año 2023

  • La oferta de empleo se envía a Cáritas
  • Cáritas reporta a Fundación CEOE CVs de perfiles aptos
  • Fundación CEOE envía los CVs aptos a la empresa

 


Puedes contactar con nosotros

Alicia Carballo
acarballo@fundacionceoe.es
+34 657 880 760
Sede de FEDA. Calle de los Empresarios, 6 · 02005 · Albacete

 

 

 

CUMPLIMENTA LA FICHA DE OFERTA DE EMPLEO

CUMPLIMENTA EL ACUERDO DE COLABORACIÓN

Más Información

Cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Datos de contacto

Nombre
Apellidos

Envío de información o circulares sobre actividades, convenios, legislación, cursos, eventos, jornadas, entre otras informaciones que puedan ser de su interés, ya sea por vía telefónica, a través del correo postal ordinario, fax o a través del correo electrónico u otros medios electrónicos equivalentes (SMS/MMS).
Al marcar que NO deseas recibir notificaciones de FEDA, NO recibirás información de ninguno de nuestros departamentos, así como otra información de interés: Cursos, Jornadas, Actualidad Normativa, Subvenciones y Ayudas, Ofertas de Empleo, etc...

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.