+34 967 217 300  feda@feda.es

Eventos y Actividades

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar

IN FEDA 2020. Taller 2º INCOTERMS 2020 en la Práctica. II Edición

 
Viernes, 16. Octubre 2020, 10:00 - 14:00
Accesos : 587  

Continuamos con nuestro programa IN-FEDA 2020, adaptado al momento actual, TALLERES  DINÁMICOS enfocados a la INNOVACIÓN-INTERNACIONALIZACIÓN-DIGITALIZACIÓN- MARKETING,.

Nuestro segundo Taller dINámico será el próximo viernes 16 de octubre a las 10:00 horas, INCOTERMS 2020 EN LA PÁCTICA II EDICIÓN, de la mano de dos excelentes profesionales con amplia experiencia y recorrido, por un lado Margarita Enríquez Hochreiter, ponente habitual del programa IN FEDA, consultora independiente y docente en Logística y Transporte Internacional, desde 2009, para Universidades públicas (Facultad de Ciencias económicas de Albacete, Carlos III en Madrid y facultad de Ingenieros Industriales de Vigo), Organismos Oficiales (ICEX), diferentes Cámaras de Comercio (Valladolid, Ciudad Real, Toledo etc), Organizaciones Empresariales como FEDA y Escuelas de Negocios: ENAE, ESIC, IFE, ESESA, PBS (Panamerican Business school), IESIDE, IEB, IED, etc y por otro lado Maribel Peragon Araque, transitaria y responsable de Logistica en BTD Proyectos, que se focaliza en clientes de Africa y Latam, expertos en importación, exportación y operaciones triangulares, gestión de aduana y servicios logísticos.  

Saber los cambios de los INCOTERMS 2020 es importante, ya que son fundamentales a nivel de operativa en Comercio Exterior. El uso de esta nueva versión aún es reciente y las empresas prefieren seguir trabajando como hasta ahora sin grandes modificaciones, pero en la realidad las múltiples dudas que surgen requieren respuesta y pueden ayudar a las empresas, inclusive, a ahorrar en costes y definición de precio final. 

Buscaremos que sea un taller dinámico, intercambiando las principales dudas de nuestras empresas y asistentes, que solicitamos ya previamente en el formulario de inscripción, con lo cual, ¡hablaremos de lo que tu empresa necesita!

Si estás interesado en participar haz clic en la imagen para conocer el programa completo e inscribirte. Aforo limitado con prioridad SOCIOS FEDA. Ten en cuenta que es un taller práctico de 4 horas, y que podrás participar presencialmente o de forma online, pero que para ello es fundamental que lo indiques en la inscripción ya que tenemos que controlar el aforo en las dos modalidades. Quienes soliciten participación online recibirán enlace con antelación para su conexión.

Si las circunstancias sanitarias cambiarán, que esperemos que no, el taller se realizará de forma 100% online, y en un horario más reducido, no se aplazará, por lo que agradecemos que al confirmar tu plaza nos asegures tu participación para una correcta organización del evento.

 

Localización Sede FEDA Albacete
Contacto Evelin R. Molano

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.