+34 967 217 300  feda@feda.es

INCOTERMS 2020 EN LA PRACTICA. II EDICIÓN

INCRIPCIÓN AQUÍ

Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción. Con prioridad para socios

Alcance

Saber los cambios de los INCOTERMS 2020 es importante ya que son estructurales, su uso aún es reciente, las empresas prefieren seguir trabajando como hasta ahora sin grandes modificaciones, pero la realidad es que en la operativa las múltiples dudas que surgen requieren respuesta y pueden ayudar a las empresas, inclusive a ahorrar en costes y en el precio final.

Estructura

Después de unos meses con los INCOTERMS 2020 en marcha las empresas tienen varios interrogantes que podrán indicarnos previamente en la inscripción del taller, la ponente junto con una Transitaría Experta y 2 ó 3 empresas participarán en un panel interactivo de respuesta de consultas en base a cuestiones reales.

Esta segunda edición prentende dar continuidad al programa anterior en el que se informaron los principales cambios, ahora hablaremos desde una perspectiva más práctica.

Fecha y Lugar

Fecha: 15 de mayo
Horario:
10:00h. a 14:00h.
Lugar :
Sede de FEDAC/ de los Empresarios, 6 Albacete

Ponente

Margarita Enríquez Hochreiter 
Consultora independiente y docente en Logística y Transporte Internacional, desde 2009, para Universidades públicas (Facultad de Ciencias económicas de Albacete, Carlos III en Madrid y facultad de Ingenieros Industriales de Vigo), Organismos Oficiales (ICEX), diferentes Cámaras de Comercio (Valladolid, Ciudad Real, Toledo etc), Organizaciones Empresariales como FEDA y Escuelas de Negocios: ENAE, ESIC, IFE, ESESA, PBS (Panamerican Business school), IESIDE, IEB, IED, etc.
Maribel Peragon Araque.
Transitaria ZAZU LOGISTICS, S.L. Responsable del Departamento de Operaciones y Customer Service. Ponente con experiencia en diferentes Cámaras de Comercio de España. ZAZU LOGISTICS, expertos en importación, exportación y operaciones triangulares, gestión de aduana y servicios logisticos.

 

Entidades Colaboradoras

 GlobalCaja, IPEX y CECAM  
Etiquetado como

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.