+34 967 217 300  feda@feda.es

ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN PARA ACCEDER AL MERCADO DE MARRUECOS

INCRIPCIÓN AQUÍ

Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción. Con prioridad para socios

Alcance

Marruecos ese gran aliado, tan cerca y a la vez tan lejos, a nivel cultural, de estructura de negocios, tiempo y forma de operar, todavía mucho que aprender y poner en práctica, y mucho por explorar.


Estructura

Con la previsión de una Misión Comercial co-organizada por FEDA a través del convenio IPEX-CECAM,  trabajaremos en este taller con ponentes de la propia Embajada de Marruecos en Casa Blanca que se encargarán de la agenda comercial.

En La primera parte se tratará la prospectiva de mercado, análisis país, oportunidades, además de las condiciones financieras y legales de trabajo en destino.

En la segunda parte dos empresas contarán su experiencia (positiva y negativa) en el mercado marroquí, y se abrirá un panel de turno de preguntas de las empresas participantes junto con los ponentes.

Fecha y Lugar

Fecha: 2 de abril
Horario:
09:00 a 13:00h.
Lugar :
Sede de FEDAC/ de los Empresarios, 6 Albacete


Ponente

Embajada de España en Marruecos.
Alberto Ordobás Gavi

Director de Promoción Comercial. Embajada de España en Marruecos.
Miguel Guerrero Acosta
Especialista en derecho mercantil, corporate y M&A, tiene amplia experiencia en asesoramiento jurídico a empresas que realizan operaciones en España, Francia y Marruecos, especialmente en operaciones con marcado caracter internacional. Miguel es abogado colegiado en Madrid desde 1992, y en Lyon (Francia) desde 1995 y tiene despacho en Casa Blanca


Entidades Colaboradoras

 La Caixa, IPEX y CECAM  
Etiquetado como

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.