Taller práctico en el que el ponente mostrará a los asistentes diferentes herramientas que pueden aplicar en sus empresas de una manera directa con el fin de optimizar sus estrategias comerciales internacionales.
Importante:
- Ser muy puntuales.
- No ocuparemos más de 2,5 horas.
- Analizaremos las preocupaciones que los participantes nos hagan llegar en la pregunta abierta de la pre-inscripción.
- Usaremos material audiovisual de apoyo.
- La sala estará dispuesta para desayunar durante la sesión.
- Aforo limitado: 15/20 participantes.
Alcance
Este taller ofrece una visión práctica de cómo la inteligencia artificial está transformando la búsqueda de clientes potenciales internacionales. Analizaremos las principales herramientas disponibles, sus costes, funcionamiento y resultados reales, ayudando a las empresas a optimizar sus estrategias comerciales y maximizar su retorno de inversión.
Dirigido a:
Personal de empresas exportadoras/ importadoras o con proyectos de expansión internacional, en especial responsables de compras, expansión internacional, innovación, informática, marketing y comunicación, y dirección general, así como cualquier profesional con relación directa con las ventas, que busque abarcar la era digital con estrategias de comunicación totalmente innovadora.
Itinerario taller práctico IN FEDA:
Fecha y Lugar
Horario: 10:00 a 13:00h.
Lugar: Sede de FEDA. Calle de los Empresarios, 6 · 02005 · Albacete.
Ponente
Juan Rubén G.
Licenciado en ADE por la Universidad Cardenal Herrera CEU y por la Jönköping International Business School en Suecia, es desde hace más de 16 años Director de SFS Especialistas en Negocios Internacionales. Además, cuenta con experiencia como docente de postgrado en la Universidad Politécnica de Valencia, en el Enae Business School, en Explorer Banco Santander y así como consultor homologado en diferentes organizaciones como en el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial, IVACE, el Instituto de Promoción de CLM, IPEX e INFO.
Entidades Colaboradoras


