+34 967 217 300  feda@feda.es

Caseta FEDA-Feria de Albacete’2018

Viernes, 31 Agosto 2018
Fotografía de Vive la Feria de Albacete’2018. Caseta FEDA, ofrecida por FEDA Vive la Feria de Albacete’2018. Caseta FEDA

Caseta FEDA en la Feria de Albacete’2018. Un Caseta que será nuevamente un punto de encuentro empresarial, familiar y de la sociedad de Albacete y que tendrá la actividad y dinamismo que nosotros impregnemos con nuestra asistencia. Sin lugar a dudas, será un espacio muy muy agradable.

La Caseta FEDA es lugar de encuentro y de disfrute, que ayuda a compartir experiencias y a hablar de negocios creando nuevas oportunidades empresariales y de promoción de nuestras marcas.

En la Caseta FEDA, un año más, convivirán marcas de empresas, entidades y asociaciones pertenecientes al ámbito empresarial, que reforzarán la presencia del mundo de la empresa en nuestra Feria. Y que tendrán a la Caseta FEDA como marco para el intercambio de impresiones durante los días festivos.

Una Feria declarada de Interés Turístico Internacional y en la que FEDA tiene su propio espacio de encuentro empresarial y con la sociedad en general. Una gran Feria para celebrar entre todos en un espacio como es la Caseta FEDA.

Lugar de encuentro

Valora este artículo
(2 votos)

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.