+34 967 217 300  feda@feda.es

Premio Asociación Empresarial

Fotografía de Asociación Provincial de Servicios Funerarios de Albacete (ASFA) - Premios Empresariales San Juan 2019, ofrecida por FEDA Asociación Provincial de Servicios Funerarios de Albacete (ASFA) - Premios Empresariales San Juan 2019

Asociación Provincial de Servicios Funerarios de Albacete (ASFA)

  • La Asociación de Servicios Funerarios de Albacete, ASFA, se constituye en el año 1978 como órgano de representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de empresas funerarias y pompas fúnebres. Integrada de forma directa, desde su fundación, en FEDA. Actualmente representa al 60% del sector de la provincia de Albacete.
  • La pandemia por la COVID-19 que estamos viviendo ha puesto a prueba a toda la sociedad y al tejido empresarial en nuestro país, afectando al sector funerario de manera abrupta y desmedida.
  • Los esfuerzos realizados por trabajadores y trabajadoras de las empresas de servicios funerarios nos llegaban desde todos los rincones de España…
  • El sector funerario de Albacete ha realizado una labor ejemplar y, ante lo impensable de esta situación, ha asumido riesgos muy elevados por mantener la salud pública; poniendo en riesgo a sus propias familias o incluso aislándose de ellas, pues la escasez de medios de protección también les afectaba directamente...
  • El gremio funerario de Albacete no se ha quedado en casa y ha dejado huella de su esfuerzo, amor a su trabajo y respeto a los dolientes, adaptándose a las condiciones especiales que nos han rodeado, evitando que las autoridades profesionales militares actuaran en la provincia.
  • ASFA, durante este tiempo ha trabajado por sus empresas y trabajadores, como canal de comunicación y petición de necesidades ante las autoridades sanitarias provinciales y regionales, trasladando los problemas de abastecimiento a que se enfrentaban y la consecuente exposición de la seguridad y salud de sus trabajadores al riesgo de contagio COVID19.



 

COLABORA:

Soliss Seguros

Patrocinadores para cada una de las categorías de los Premios

 

patrocinadores de los premios empresarios San Juan 2015

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.