+34 967 217 300  feda@feda.es

Caso de éxito: CIMASA

Lunes, 10 Septiembre 2018

La empresa CIMASA , socios de FEDA desde el año 1995 y miembros  de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Comerciantes de Cereales de Albacete, ha obtenido la aprobación del proyecto presentado en la convocatoria de Fomento de la Inversión Empresarial. Esta ayuda está encuadrada dentro del Plan Adelante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

CIMASA se dedica al Comercio al por Mayor de materias primas, subproductos y piensos en general para la alimentación animal. En estos últimos 5 años han desarrollado otras líneas de negocio como son la distribución de biomasa, sustratos y sílices. Además, disponen de una línea de productos de alimentación humana con la que distribuyen sal y azúcar.

Muchas empresas y emprendedores que, recién terminado su proyecto empresarial, comienzan a buscar la financiación, se encuentran con una negativa en la concesión.  En estas circunstancias, un proyecto empresarial se puede llegar a convertir en una decepción, acabando incluso por desistir en su desarrollo.

Pero la financiación no es un problema. En la actualidad, existe una gran variedad de entidades/inversores/ayudas públicas que ofrecen financiación cuantiosa y atractiva en precio. Tan sólo debemos enfocar bien qué financiación y/o ayudas públicas es idónea para mi proyecto. Para eso, debemos tener en cuenta las siguientes premisas previa elección de financiación:

Los concesionarios de automóviles pertenecientes a la Asociación asignaron 20 euros por cada vehículo vendido

La Asociación Provincial de Empresarios Concesionarios de Automóviles, APRECA, que preside Pedro Cifuentes, ha entregado esta mañana a Cáritas el donativo por las ventas de vehículos en la XVIII Edición de Ferimotor.

Junto al presidente han estado Enrique Martínez, Leopoldo Rodríguez y Esteban García, haciendo entrega del donativo al secretario general de Cáritas, Antonio García Blanquer.

Recientemente ha sido publicada la resolución provisional de las empresas aprobadas en la subvención de Innovación Empresarial, encuadrada dentro del Plan Adelante de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Desde FEDA estamos completamente satisfechos con los resultados obtenidos. Todas las propuestas presentadas para nuestros socios a través del Servicio de Gestión de la Innovación, y bajo la Dirección Técnica de Capazita, han obtenido el aprobado.

El Albacete Balompié vuelve a formar parte de la gran familia de empresarios, integrándose de nuevo en la Confederación

Artemio Pérez Alfaro: “El Albacete se presenta ahora con la categoría y la gestión de una empresa”

Victor Varela: “Estamos en el escenario ideal. Estamos en FEDA y con los empresarios. Es nuestro hábitat natural”

FEDA y el Albacete Balompié han firmado un convenio de colaboración para crear sinergias entre ambas entidades y las empresas de la ciudad y provincia. El convenio alcanza a todas las empresas, autónomos y asociaciones que forman parte de la Confederación, con el fin de crear masa de abonados al Belmonte y favorecer la promoción de marca, de forma recíproca entre el Albacete, FEDA y las empresas.

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.