+34 967 217 300  feda@feda.es

Crowdfunding Solidario FEDA

La Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, es consciente, desde su compromiso con la empresa y la sociedad en general, de las dificultades económicas que la crisis sanitaria ha ocasionado a una buena parte de los ciudadanos de nuestra provincia, al tiempo que han salido acciones y proyectos muy comprometidos.

FEDA no se quiere quedar al margen y ha creado esta campaña de CROWDFUNDING SOLIDARIO para colaborar con ONGs que trabajan en la provincia de Albacete para ayudar a los colectivos más vulnerables. Del mismo modo, FEDA quiere colaborar con la provisión de material para que la UCLM continue desarrollando las pruebas diagnósticas y de investigación para la detección precoz del COVID-19.

Todo esto, NO PODEMOS HACERLO SIN VOSOTRXS. Necesitamos la colaboración de nuestras empresas, pymes, autónomos y el conjunto de la sociedad para que JUNTXS podamos salir adelante.

Realiza tu aportación a través de la plataforma Goteo.org y obtén tu certificado para la desgravación fiscal de hasta el 80% de tus donaciones.

 

 

A beneficio de:

     
  Provisión de alimentos en escasez en el almacén para completar una dieta equilibrada.   Alimentación, productos de higiene y farmacia (incluidas mascarillas).  
       
  Vales de comida para supermercados. Kits de ahorro energético para disminución de factura de la luz   Material para pruebas diagnósticas e investigación.  



Ahora más que nunca debemos permanecer

Colaboradores:

 
         
       
 
 

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.