+34 967 217 300  feda@feda.es

Premio Empresa Exportadora

Premio Empresa Exportadora Quesos Vega Sotuélamos, S.L. - Premios Empresariales San Juan 2015

Quesos Vega Sotuélamos, S.L.

Quesos Vega Sotuélamos S.L. fue constituida en el año 1998 en la pedanía de Sotuélamos. Su origen se basa en la antigua quesería que se localizaba en la misma zona y donde se venía elaborando queso tradicional. Fue adquirida por dos amigos que sin tener una base de conocimiento de elaboración del queso apostaron por la creación de lo que hoy es Vega Sotuélamos.

Lo que supuso un antes y un después en esta historia fue la elaboración y salida al mercado del queso de oveja envejecido en romero, que les ha permitido entrar en nuevos mercados y obtener un mayor reconocimiento de la empresa.

Su posición en los mercados exteriores se va consolidando, incrementando su facturación año a año, llegando a conseguir que un 58% del total de ventas vayan al extranjero. Desde los mercados europeos hasta los asiáticos, con puntos fundamentales en China, Hong Kong, Indonesia y Singapur, pasando por el Medio Oriente, con distribución en Emiratos Árabes, Jordania y Kuwait. Vega Sotuélamos también ha conquistado el mercado australiano.

 

PATROCINA:

Patrocinadores para cada una de las categorías de los Premios

 

patrocinadores de los premios empresarios San Juan 2015

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.