+34 967 217 300  feda@feda.es

Premio Mujer Empresaria

Premio Mujer Empresaria Noelia Jiménez Cuesta - Premios Empresariales San Juan 2015

Noelia Jiménez Cuesta (Soluciones Globales y Gestión de Compras, S.L.)

Socia fundadora de Soluciones Globales y Gestión de Compras, S.L. Empresa formada en Albacete en 2004 por un equipo joven de ingenieros, diversificada en varias líneas de actuación empresarial:

  • Gestión de Compras: Sourcing industrial a nivel internacional. Con presencia en Europa, América Latina y China donde cuentan con oficinas comerciales.
  • Concilia2: Consultoría especializada en igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, conciliación de la vida laboral, familiar y personal y Responsabilidad Social Empresarial.
  • Qué puedo comer: empresa orientada a ayudar a las personas alérgicas, celiacas, diabéticas y afectadas de otras intolerancias y restricciones alimentarias a conocer los productos adecuados para su alimentación y a las empresas del sector a dar a conocer sus productos. Dispone de aplicación gratuita para móviles (12.000 descargas) y comercializa QuéBox, cajas de productos libres de alérgenos.
  • Servicities, portal de servicios para empresas. Esta red de negocio cuenta actualmente con un equipo humano de 20 personas en constante aumento.

 

PATROCINA:

Patrocinadores para cada una de las categorías de los Premios

 

patrocinadores de los premios empresarios San Juan 2015

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.