+34 967 217 300  feda@feda.es

Premio Iniciativa Emprendedora

Premio Iniciativa Emprendedora Sesamum - Premios Empresariales San Juan 2015

Sesamum

Sesamum es una casa de comidas para llevar o tomar in situ, que ofrece una propuesta sabrosa, saludable y equilibrada para una alimentación consciente, donde se extrae lo mejor de los productos. Todos sus productos son 100% ecológicos (certificados). Tratan que la mayoría de ellos sean de procedencia local y que las verduras y frutas empleadas en sus recetas sean de temporada, en una apuesta por la sostenibilidad.

Sesamum no sólo ofrece comida, sino que quiere hacer llegar a la población un estilo de alimentación que contribuye a mejorar la salud. Su concepción de comer bien va asociada a comer saludable. Por ello, sus propuestas se elaboran con productos, cuyos nutrientes son de mayor calidad que los convencionales y no contienen residuos químicos. Más allá de lo exclusivamente culinario, su modelo de negocio propone, y es símbolo de un Estilo de Vida.

Les preocupan los residuos que un negocio como éste, una casa de comidas y restaurante, puede generar, por ello sus envases de comida son ecológicos (biodegradables y compostables), hechos de almidón de maíz y caña de azúcar. Su modelo de negocio es potencialmente escalable, mediante la fórmula de franquicia. Por ello, desde su concepción el proyecto ha sido enfocado en este sentido.

 

PATROCINA:

Patrocinadores para cada una de las categorías de los Premios

 

patrocinadores de los premios empresarios San Juan 2015

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.