+34 967 217 300  feda@feda.es

Premio Empresa Inversora en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

Premio Empresa Inversora en calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales DSN Matriceria, S.L. - Premios Empresariales San Juan 2015

DSN Matriceria, S.L.

Dada la alta competencia existente en todos los sectores de la Industria, DSN Matriceria S.L. cree, apuesta e invierte en sistemas de seguridad y salud laboral así como en sistemas de gestión de calidad y ambiental como valores distintivos para destacarse del resto de sus competidores. DSN Matriceria comienza su actividad en 1999 haciendo matrices haciendo matrices progresivas para empresas de toda la provincia de Albacete, principalmente del sector de la cuchillería. Posteriormente extiende su actividad progresivamente a otras zonas españolas (Murcia, Alicante, Valencia, Toledo, Madrid, Zaragoza, Barcelona), paralelamente a la diversificación de sus servicios.

El equilibrio entre la juventud y la experiencia de la empresa hacen de la calidad, el respeto al medio ambiente y la innovación tecnológica como pilares fundamentales de sus trabajos, velando en todo momento por la seguridad y salud laboral de los recursos humanos de la empresa. Cumple con toda la legislación vigente en prevención, sistemas de gestión de calidad y desde 2006, la empresa ha seguido la norma UNE-EN-ISO 9001:2000 en todos sus puntos.

 

PATROCINA:

Patrocinadores para cada una de las categorías de los Premios

 

patrocinadores de los premios empresarios San Juan 2015

Únete a nosotros! Escríbenos, llámanos al 967 217 300 o visítanos.